"capitulo 4"

32 5 1
                                    

Me desperté pero no por él sonido de mi celular por una extraña razón mi celular no había sonado,  me avía levantado porque alguien me estaba golpeando la puerta de mi habitación era Sandra la reconosi por su vos que me decía "levantate que vas a llegar tarde al primer día de clases" yo le respondí con un "okey" , mire la hora que era y me sobresale porque eran la 6:20. mis amigas me dijeron que se iban en un taxi que me veían allá así que les dije que si.solo me quedaban treinta minutos para alistarme y  diez para irme cuando termine de bañarme me puse mi ropa interior que era asi

Despues me puse él uniforme mis calcetines que me llegaban abajo de la rodia y los tenis por ultimo salí de la casa para dirigirme ala escuela pero avía un problema  que si pedía taxi iba a tardar en venir así que arranqué a correr  para llegar te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues me puse él uniforme mis calcetines que me llegaban abajo de la rodia y los tenis por ultimo salí de la casa para dirigirme ala escuela pero avía un problema  que si pedía taxi iba a tardar en venir así que arranqué a correr  para llegar temprano mientras Coria lo mas rápido que podía no muí a lo lejos vi al grupo donde estaba Min Yoongi pero no tardo y los traspase y enseguida lleve en la escuela donde Sandra y Angela me esperaban.

_____:Hola ya llege-les dije Apoyándome en Sandra y con vos ajitada

Sandra:Que bueno pensamos que no ibas a llegar-me dijo entrando en la escuela

Cuando entramos nos dirijimos al salón transcurrieron las clases que eran muy raras y distintas a lo que yo me había acostumbrado en mi país después era la hora de salir al descanso todos ya avían salido del salón menos yo y mis amigas  pero ellas me dijieron que me veían en la cafetería a la que yo les dije que estaba bien.

LOS CHICOS,EN SU SALON

Yoongi:Como puedo enamorar a ______

Jin:Regalarle cosas bonitas,debes de tratarla bien y así se enamorara de ti

Yoongi:Gracias Jin te voy a ser caso todo por ella.

NR ______

Cuando termine de guardar mis cosas salí del salón para ir ala cafetería cuando llege  Sandra y Angela estaba sentadas en una mesa con él grupo de Yoongi cuando lleve me sendero a lado de Yoongi por que era él único lugar desocupado.

_____:Hola-les dije a todos sentadome

Los nueve:Hola

______:Bueno voy a comprar antes que toquén para que entremos

Yoongi:¿Te acompaño?

______:Vale, vamos

Yoongi y yo fuimos a la cafetería en busca de que comer yo eleji unas galletas de nieve con un café y Yoongi unas galletas de chocolate con un café despues Yoongi pago lo de él.

Yoongi:Vámonos

_____:Espara tengo que pagar,Tenga-le dije ala señora que cobraba extendiéndole él dinero

Yoongi:Ya lo page-me dijo para después jalarme de mi mano

______:Gracias,toma-dije fandele dinero

Yoongi:No hace falta

______:Aa muchas gracias.

Cuando llegamos empese a comer y cuando nire a Yoongi me di cuenta de que por su labio estaba manchada me desidi a limpiarlo agarrando una servilleta limpiándole donde estaba manchado él me dijo un Gracias. Terminamos de comer y nos levantamos de la mesa despues Yoongi y yo Residimos dar un paseo por para conosernos mas,tocaron la campana para que entráramos a clases me despedí de él con la mano cuando entre en mi salón Sandra y Angela no me dejaba nde molestar que por que yo le gustaba a Yoongi y él me gustaba ami me dejaron de fastidiar cuando él maestro de biología entró.

Maestro(bg):buenos días alumnos

Alumnos:Buenos días!

Maestro:Hoy baños hacer binas para que expongan a la escuela-dijo sacando la lista de alumnos y los temas- haber,______ con Georgina van a exponer él tema de la sexualidad.y así fue él maestro nombrando las binas y sus temas cuando termino él maestro nos dijo que nos juntáramos y repasemos para la exposición así que me junte con mi bina.

Geo:Hola ______ yo voy a exponer cada parte del órgano reproductivo y ¿tu puedes desir las enfermedades?

______:Si claro yo digo las enfermedades.georgina y yo empezamos a estudiar y así transcurrió la clase asta que llego la ultima y teniamos que exponer asi que nos paramos en frenye de todos y empezamos a exponer terminamos de exponer y él maestro nos dijo que sacamos un 10 en la exposición después pasaron los otros grupos. Yego la hora de irnos a casa por fin y ya era viernes eso significa que podre descansa. cuando estaba por salir me tope con Yoongi.

Yoongi:Hola ______

______:Hola

Yoongi:¿Quieres que te lleve en tu casa?

_____:si, bueno, si tu estas de acuerdo

Yoongi:Si por mi no hay problema. Me subí en él coche de Yoongi que es hermoso

Me llebo a la casa cuando me baje del coche me acerqué a él le di las gracias y le di un beso en él cachete me bire y vi como se subió a su cocho y me despedí con la mano cuando entre no abia nadien en casa así que desidi comer serial termine me f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llebo a la casa cuando me baje del coche me acerqué a él le di las gracias y le di un beso en él cachete me bire y vi como se subió a su cocho y me despedí con la mano cuando entre no abia nadien en casa así que desidi comer serial termine me fuy a mi habitación me sepille los dientes programe mi selularpara que me despertara a las 8:30 y por ultimo me puse mi pijama

Me llebo a la casa cuando me baje del coche me acerqué a él le di las gracias y le di un beso en él cachete me bire y vi como se subió a su cocho y me despedí con la mano cuando entre no abia nadien en casa así que desidi comer serial termine me f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me acosté a dormir para que mañana salga con Sandra y Angela a pasiar o a ser cualquier cosa divertida.





Capitulo corto lo se Bye las quiero😇😇😇😇😍😍😍😙😙😙🙌🙌🙌🙌🙋🙋🙋🙋😻😻😻😻😻



[Siempre  A Tu Lado ]😏😍( Yoongi Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora