— Hola...- una enorme sonrisa aparece en ese rostro mientras me saluda.
Lo he reconocido. Siempre viene los fines de semana a visitar a mi dueño. Tengo la idea de que es familia, su tío, ¿tal vez?
— Hola Mozzi...- dice mi nombre con su voz tan dulce y delicada que no puedo dejar de mover mi cola y saltar para intentar lograr que me cargue.
Lo he visto hacerlo con mi dueño, yo también quiero un poco de eso.
— Oh, qué linda...- acaricia mi cabeza y yo ladro para exigirle que me cargue. — Awww... - y lo logro.
De pronto su rostro está demasiado cerca y puedo ver lo guapo que es realmente. Mi dueño es lindo, pero él, él es realmente guapo. No puedo resistirme y estando tan cerca de su rostro comienzo a lamer su mejilla.
— Oh, vamos Mozzi, no hagas eso – lo escucho reír.
¡Waw! ¿Por qué ríe tan lindo? Me pongo demasiado entusiasmada, es algo que no puedo controlar, pero es que me gusta demasiado.
— Wow, wow, espera, tranquila...- acaricia mi cabeza varias veces hasta que logra colocarme en sus brazos firmemente.
Respiro rápido, mi corazón está latiendo acelerado. Camina hasta pararse frente a la mamá de mi dueño. Realmente no pongo atención a lo que dicen, estoy más interesada en olfatearlo, huele muy bien y quiero probar así que vuelvo a lamerlo, ésta vez su brazo.
Mi atención se desvía cuando siento que se agacha.
¡Oh! ¡Esa es mi cama! ¡Y mis platos! ¿A dónde los lleva?
— Bien, entonces el lunes paso por ella, y de nuevo, gracias Taek Woon.
— De nada. Cuidaré bien de ella, nos vamos a divertir, ¿verdad Mozzi?
Levanto las orejas cuando escucho mi nombre, y en respuesta doy un ladrido. De nuevo ríe y yo no puedo dejar de sonreír.
*****
— ¿Y eso? – escucho a alguien preguntar cuando ponen mi jaula transportadora en el piso.
— Es Mozzi, la perrita de Minyeol.
— ¿Y qué hace aquí? – otra voz. Veo a Oppa Taek Woon asomarse a mi jaula, de inmediato me pongo de pie.
— Vamos a cuidarla por el fin de semana.
Otro chico se asoma a la jaula al mismo tiempo que mi Oppa. ¡Wow! también es muy guapo.
— Oh, que lindaaaa...- dice mientras hace gestos muy lindos.
¡Waw! Oppa Taek Woon tiene amigos muy guapos. Ladro entusiasmada.
— Parece que le agradas Hongbin.
— ¡Sácala de la jaula, yo también quiero verla!
Otra voz. Y yo no puedo quedarme quieta. Muevo mi cola y mi respiración se acelera a la espera de que oppa abra la jaula. Apenas lo hace mete sus manos para sacarme y cargarme en sus piernas.
Veo a mí alrededor. Hay cinco chicos más además de oppa. ¡Parece que éste fin de semana será muy divertido!
— Es linda...- brinco asustada cuando escucho a alguien detrás de mí.
Me giro y comienzo a ladrar. Me ha asustado, mi corazón se ha acelerado, no quiero que se me acerque. Sigo ladrándole. Extiende su mano hacia mí queriendo tocarme. Doy pasos hacia atrás sin dejar de ladrarle y gruñirle.
— Hey Mozzi, no te asustes, mira huele mi mano...- gruño.
He olido su mano. Lo he olido muy bien. Huele a mi oppa Taek Woon, pero no es mi oppa Taek Woon. ¡Es un impostor! Sigo gruñendo y ladrando.