~ mas alla de lo imposible ~

112 4 0
                                    

esta historia trata de un amor imposible la cual (mika)una chica de 15 años de cabello  color negro ojos cafes timida sencilla, cursa a una nueva escuela por el cambio de su padre . se enamora de un chico guapo rubio de ojos azules llamado (hiroki)  ella se fija en el pero ella sabe que tiene novia (yuki)una chica mayor novia de  hiroki alta de cabello rubio ojos verdes ,rebelde capaz de hacer cualquier cosa para que no la aparten de ( hiroki ). (mika)ella tiene que pasar por muchas cosas las cuales. ella siempre sale adelante nunca se da por vencida y tiene a una amiga llamada (Ayumi) que siempre esta ahi para apoyarla y hacer que sus dias sean los mejores quien es su mejor amiga tras largo tiempo se vuelven a encontrar .(mika) tiene un novio ( yakuza) la cual esta lejos su amor es a distancia pero poco a poco ella se va olvidando de ese amor hasta caer en las garras del amor de (hiroki)

no te quedes con la duda y lee ;

Traduccion a ingles :  This story is about an impossible love which (mika) a girl of 15 years of hair black eyes cafes simple shy, courses to a new school by the change of his father. falls for a handsome boy blond with blue eyes called (hiroki) she is fixed in the but she knows he has girlfriend (yuki) a girl more bride of high hiroki's blonde hair green eyes, rebel capable of doing anything so that they don't leave her (hiroki). (mika) she has to go through many things which. She always comes out ahead never to give it up and has a friend call (Ayumi) always there for support and make their day the best (mika) has a boyfriend (yakuza) which is far his love is remote but gradually she's forgetting that love to fall into the clutches of the love of (hiroki)

~ mas alla de lo imposible ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora