Alfin había llegado el día de irme de home Chapel , baje las maletas junto a mama la subimos sobre el taxi y el conductor nos llevo hacia el aeropuerto , la verdad me alegra haberme marchado de home Chapel , todo será diferente ahora , home Chapel siempre fue un pueblo tranquilo donde sí salías al frente de tu casa todo estaba desolado habían pocas escuela y poco habitantes en aquel pequeño pueblo todo era muy diferente a la gran ciudad de Londres , no me tomen a mal siempre me gusto home Chapel de todas maneras hay me críe y di primeros paso , y hay fue donde aprendí mis primeras lecciones y también donde llegue a sufrir.
Sabía que mama hacia esto para poder ayudarme a olvidar todo este dolor , pero no puedes venir y decirle a una persona que lo olvidé todo y automáticamente esa persona lo olvidé , las coscas no funcionan así.
Una vez en la entrada del aeropuerto mama y yo nos bajamos y nos a entramos junto con nuestras maletas , mire hacia los lados y le avise a mi madre que iría a comprar una botella de agua , compre el agua y seguidamente me la tomé , algo apresurada ya que mama después de un rato ya había registrado las maletas para así poder ser metidas en el avión
Nos sentamos a esperar la llamada de nuestro vuelo , hasta que por fin dieron la llamada de la salida del siguiente vuelo el cual era el nuestro
Agarramos nuestras cosas y nos montamos en el avión
Después de unas 3 horas que me las pase durmiendo alfin llegamos , mama me agarro la mano dedicándome una sonrisa
Hay supe que esto ya no sería como antes , que todo había cambiado , y que ya nada sería igual todo aquí cambiara y se que tendré que empezar de cero , tendré que empezar una nueva vida...
_______________________________________________________________________
Bueno después de un largo tiempo sin actualizar aquí llego yo con un nuevo capitulo y ahora si actualizare más seguido pues me e dado cuenta de los votos y un comentario en especial y también las vista , así que me e animado mucho y decidí empezarla otra vez y también habrá nueva portada.
ESTÁS LEYENDO
different girl (louis tomlinson)
Fanfiction"Porque no quieres oírme?" "No quiero enamorarme de ti , se que me haras dañó" "No te haré daño lo prometo"