00

88 9 2
                                    

Para Tobías:

Espero que me persones por no saber cuidar de ti, por ser irresponsable, por quitarte lo que mas apreciabas. Después de todo te aferraste a la vida a mas no poder. Todos se sorprendieron al ver que eras todo un luchador. Yo sólo recordaba los momentos que pasamos juntos, el como jugábamos y me hacías reír, como me enfadaba por que me hacías limpiar.

Hacías.

¿Por que te fuiste y me dejaste sola?

Eras quien le daba colores a mi día.

Mi luz en mi oscuridad.

La estrella de mis noches.

La alegría en la amargura.

Nunca supe como fue que hiciste para llenar ese vacío. Pero, ¿sabes?, cuando te fuiste me recordaste por que no dejo entrar a mas personas en mi vida. El por qué soy tan fría y distante, ahora con tu partida lo entiendo todo. Entiendo las ganas de querer morir. Las ganas de que la tierra te trague. Las ganas de que el mundo muera contigo para que sepa lo que sientes... Pero eso no pasa.

Ahora solo puedo recordar el como llegaste a mi casa, en esa cajita de zapatos, eras tan pequeño, tan gordito, tan frágil, tan débil.

Te pido perdón por no saber cuidarte y amarte como, aún en el cielo, sigues mereciendo. Te amo. Así sea una locura. Así es.

El perro es el mejor amigo del hombre.

Tú fuiste mi mejor amigo. Quien me vio llorar y reír. Quien me hizo rabiar al ensuciar mi habitación y romper mis zapatos nuevos, ¿sabes algo? ¡Te prefiero mil veces así que ahora! Me despido de ti, en esta carta, pero ten por seguro que jamás dejaré de recordarte, de soñar contigo, de tratar de cumplir mi sueño de que estuvieses conmigo en mis 15 años. ¡Daria lo que fuese por que eso pasara!

Te amo mi pequeño perro. Mi hermoso pug que pedí por meses. Con el que solo pasé cuatro cortos meses. Te amaré y extrañare siempre pequeño. Mi Tobías, mi toby. Mi ángel. A quien no pude cuidar. A quien no supe cuidar.

Atte.
Tu mejor amiga, o al menos eso me sigo considerando.

18/abril/2017

Frases suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora