Pregunta.

106 8 1
                                    

Me he estado preguntando:¿por que hacemos esto?

Las personas que lloramos, ocultamos esa tristeza detrás de una simple mueca en la cara, y unas palabras tan sencillas pero tan útiles, por que entendamos, nunca pasa de tu dices "estoy bien" todos te creen, esta bien nadie es de rogar.

Pero, un poco de apoyo no haría daño, todos tenemos problemas, unos mas frágiles que otros.

En la mayoría de los casos, la pregunta seria...

¿Eres feliz o solo sonries?

Todos entendemos que siempre negamos lo que queremos, por que pensamos que es lo mejor, pero NO es así.

Cuando dices que quieres estar solo, realmente quieres que una persona te abrace o este a tu lado escuchandote.

Conozco personas, cada una tiene sus problemas, esta bien desahogarse, pero algunos los usan en tu contra.

Todos tenemos maldad, pero tienes tanta confianza y cariño con alguien que te arrepientes y te juzgas como mala persona, cuando en realidad no lo eres.

En fin, solo recuerda; tu problema, no importa que tan grande, pequeño, frágil sea, este tiene una solución o incluso una idea para apartarlo. La tristeza poco a poco se ira, depende de las personas que están en tu vida.

----------------------------------------

Jeje y todo por volver a leer antiguas conversaciones, recordar personas, etc.

Vays💙

Frases Mias, De Animes, Videojuegos, Etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora