Y ese fue el dia... que me traume, de por vida

14 0 7
                                    

Acabo de ver una peli sobre una chica que estudiaba medicina, pero ya no y ahora surfea. (Daré la descripción)
Un día un tipo buena onda, la llevó a una playa desconocida para la chica, Nancy. En fin, Nancy se quedó a surfear con unos 2 tipos y uno de ellos traía una cámara. Al final, los chicos se empezaron a preparar para irse y Nancy se quedó en el mar... pero se puso muy bravo el mar y Nancy cayó al agua y un tiburón te mordió la pierna, pero Nancy logró escapar de el tiburón dirigiéndose a una ballena que según mi papá estaba lastimada (por mi, que estaba muerta, la ballena) en fin, al llegar a la ballena se puso uña tipo "venda" para que no desangrara, pero el tiburón fue directo a la ballena, pero Nancy salto de la ballena antes de que el tiburón golpeara a la ballena. Nancy se subió a un coral, pero se raspo. Se pasó en el coral toda la noche, como en la madrugada vio a un tipo, pero estaba borracho el muy pendejo, en fin, Nancy le pidió ayuda gritándole que hacer y el muy pendejo del tipo, agarra su teléfono, se lo mete a la bolsa y saca todo el dinero, pero ve la tabla y nada hacia ella y Nancy le decía que regresara, por qué había un tiburón y entonces que el tiburón casi se come al borracho, pero lo dejo hasta la cintura y el tipo no sé si murió, por qué luego llego a la playa, desangrado y se quedó ahí. Ya en la mañana los tipos del otro día llegaron, el que traía la cámara y otro... los tipos vieron a Nancy y decidieron ir por ella... pero es muy claro lo que pasó después... EL TIBURÓN SE LOS COMIÓ!! ACASO ESTABAN PENDEJOS!? POR QUE NANCY LES GRITABA QUE NO FUERAN Y A ESO VAN!!! Después de que el tiburón se los comiera... Nancy se sentía con miedo y con ganas de morir, pero vio la cámara del tipo su anteriormente la traía. La agarro, grabó un mensaje y la lanzó y un niño la vio y se dirigió a pedir ayuda. (Volvemos con Nancy) Luego se dirigió a un faro donde casi muere, vio un bote, pidió ayuda, no la vieron... el tiburón andaba cerca y Nancy le disparo al tiburón haciendo que se enoje y casi se come a Nancy, pero Nancy mato al tiburón con la ancla.
El niño que fue a pedir ayuda, regresó con el topo buena onda del principio y encontraron a Nancy en la playa y parecía no respirar, pero finalmente respiro y luego pasó un año... y ya todo estaba bien.
Nota mental: Ser Nancy cuando aya un tiburón, a pesar de que vallas a morir 🙂

El blog de una fugoshi loca!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora