Son las tres de la mañana, justo ahora me encuentro en la sala de estar. A decir verdad, esta no es la primera o la segunda, ni siquiera la tercera vez que despierto en la madrugada sin poder volver a conciliar el sueño.
Lo pensé mucho, recibí ayuda profesional, me acerqué a mis familiares y amigos -cosa que nunca había hecho para encontrar solución a mis problemas-; sin embargo, nada parece estar funcionando.
Por ello me decidí a escribir mi historia aquí, esperando encontrar personas con problemas similares al mío que puedan ayudarme, darme algún consejo o simplemente leer esto, ya que al menos me ayudará a desahogarme.Quiero contar lo que he vivido y, si nadie puede ayudarme, deseo por lo menos expresarme para que los que me lean no cometan el mismo error.
__________❤️__________
Y ahí estaba, hacían ya 10 días que despertaba en la madrugada sin poder conciliar el sueño; su rendimiento en el trabajo y en la universidad no era igual por lo mismo y honestamente esa situación estaba comenzando a cansarlo. Debía encontrar ya una solución a su problema porque sentía que cada vez se conocía menos.
A decir verdad Joshua Hong nunca tuvo ningún problema por su rendimiento en el trabajo o en la escuela; en realidad, siempre era elogiado por sus superiores por su buen desempeño y, de hecho, se llevaba bien con todos en ambos lados; todos lo apreciaban y todos notaron que algo pasaba cuando de repente Joshua se presentó a la universidad y posteriormente al trabajo con ojeras, sin ánimo, con mal humor y sin esa sonrisa que lo caracterizaba.
Trataron de ayudarlo, darle consejos y hasta le recomendaron a varios médicos y psicólogos, no obstante poco o nada funcionaba, cada día que pasaba su rendimiento bajaba, por lo cual, de última opción, uno de sus amigos le aconsejó entrar en aquel foro virtual en el que mucha gente podía desahogarse y contar sus problemas; tal vez no era ayuda profesional, pero supo de mucha gente que luego de entrar en aquella página web, después de unos meses se sentían mejor al hablar de sus problemas con personas con vidas similares, incluso se hacían amigos y hasta supo de alguno que otro que encontró el amor en aquel foro.
Al principio Joshua pensó que era algo estúpido, es decir, si había ido en busca de ayuda profesional y no podían ayudarlo, qué caso tenía entonces contarle su vida personal a gente que ni siquiera lo conocía.
Pero todo cambió cuando una de tantas noches despertó, pero esta vez era diferente, tenía una crisis nerviosa, eso aunado a que sentía escalofríos, le dolía la cabeza de manera excesiva y no podía controlarlo con fármacos, justo ahí supo que necesitaba ayuda urgente, puesto que eso no le había vuelto a pasar desde hacía casi dos años y también sabía que para controlarlo necesitaba una distracción fuerte o que cierta persona estuviera ahí para tranquilizarlo.
Tristemente eso último ya no podría ser; temía por sí mismo, temía que esas crisis lo llevaran de nuevo a tratar de quitarse la vida. A pesar de todos sus problemas emocionales Joshua creía que aún habían razones para vivir, así que se dirigió a su computador en la sala de estar y se dispuso a escribir, después de todo no perdía nada con hacerlo, y si resultaba ser una pérdida de tiempo podría darse de baja del sitio y olvidar aquello, sería fácil.
~🌸~
Le tengo demasiado amor a esta historia por ser la primera que publiqué. Por esa razón, tiene muchos errores que estaré corrigiendo poco a poco. Si alguien lee esto, de antemano muchas gracias y me disculpo por adelantado por demorar.
ESTÁS LEYENDO
OurStory.com ✨ JiHan/JunShua💫 [En corrección]
FanfictionJoshua Hong no era un tipo problemático, de hecho muchas personas lo apreciaban. Llevaba una vida normal, un trabajo normal con amigos normales. Todos lo apoyaban desde que su madre -su única familia-, falleció en un trágico accidente, desde entonce...