OurStory.com: ⬆️Nuevo relato por Joshua1230
Publicado a las 3:08amEmpecemos con lo más importante:
Me llamo Joshua Hong, tengo veintidós años y actualmente estudio una carrera en la universidad.Tengo un trabajo de tiempo parcial en una escuela de idiomas de lunes a viernes y los fines de semana me repongo de las jornadas semanales.
Como pueden ver, soy una persona común y corriente con una vida común y corriente, no me puedo quejar; me va bien en el trabajo y gano lo suficiente para mantenerme y cumplirme ciertos caprichos de vez en cuando. Vivo solo desde hace seis meses, mismo tiempo en el que empecé con mis problemas, o más bien, cuando mis problemas regresaron.
Mi vida en sí puede parecer común; como dije antes, soy una persona promedio. No obstante, tengo un pasado un tanto turbio que me ha hecho vivir de una manera distinta a la de los demás. Al menos eso es lo que creo.
Comencemos volviendo el tiempo unos cuantos años atrás:
La primera vez que experimenté la pérdida de un ser querido fue cuando tenía diez años, en ese entonces vivíamos en Estados Unidos; mi hermano era tres años menor y lamentablemente sufría de cáncer desde los seis años. Durante todo ese tiempo estuvimos cuidando de él, controlando su enfermedad como nos fue posible tanto a nosotros como a los médicos, pero a decir verdad cada vez se le veía más débil, así que sin más, un día no resistió y nos dejó.
Ese fue un duro golpe para todos, solíamos ser una familia muy unida pero desde ese día ya nada volvió a ser igual.
Papá llegaba ebrio todas las noches y lloraba con su botella en mano; por otro lado, mamá lloraba en silencio dentro de su habitación mientras yo me iba al colegio, ella trataba de ocultarlo, me recibía con su mejor sonrisa forzada, sin embargo yo siempre estuve al tanto de lo que hacía, los rastros de lágrimas secas en su rostro la delataban.
Yo siempre traté de parecer fuerte frente a mis padres, no quería darles más motivos para sentirse mal, pero para ser honesto, yo me sentía peor; al llegar del colegio le contaba a mi madre mi día, le sonreía y me iba a hacer mis deberes, pero cuando llegaba la noche y todos dormían, era entonces cuando me desmoronaba y lloraba hasta quedarme dormido, nunca nadie lo notaba; yo despertaba solo y me iba solo a la escuela todos los días.
Mi segunda pérdida fue cuando tenía quince años, y si creen que todo en casa había mejorado con el tiempo, pues están equivocados. Mi padre tomaba más que antes, pocas veces lo veía sobrio, podría contarlas con los dedos.
A causa de eso perdió su trabajo y la gente que antes lo rodeaba ya no quería tener contacto con él. Mi padre no era problemático ni violento, pero simplemente nunca escuchaba, nunca se dejaba apoyar por nadie y eso lo alejó de mucha gente importante.
Mi madre trataba de alentarlo diciéndole que debíamos apoyarnos entre todos, que solo así saldríamos adelante, pero él nunca escuchaba.
Por supuesto, aquella adicción tuvo consecuencias, a causa del alcohol mi padre enfermó, insistimos en llevarlo al hospital pero nunca nos hizo caso, decía que estaba bien y nosotros queríamos creer eso aún si sabíamos que no era así.
Finalmente, tiempo después, decidió ir al médico cuando su malestar ya no lo dejaba dormir. Pese a que fue a un hospital de prestigio, los médicos dijeron que su diagnóstico era grave y que no podían hacer nada porque había tardado demasiado en atenderse, por lo cual solo quedaba esperar.
A los pocos meses inevitablemente murió, dejando así otro vacío en mi corazón y una familia aún menos estable.
Mi madre y yo discutíamos mucho a causa de todos nuestros problemas, alguna vez me dijo que deseaba morir también. Ese fue un duro golpe, pues me hacía sentir que yo no le importaba en lo absoluto. Lloré frente a ella aquella noche, por primera vez le mostré mi debilidad.
Finalmente reflexionó sus palabras y se disculpó conmigo, aunque honestamente yo ya me sentía roto por dentro.
Con el fin de tratar de seguir con nuestras vidas, mi madre me propuso irnos a vivir a Corea, su país natal. Ella creía que si empezábamos de nuevo en otro lugar tal vez podríamos recuperar esa vida que antes tuvimos o al menos rescatar una parte de ella.
Yo no me negué, también pensé que era la mejor desición, ya que en el país donde nací, en esa casa, teníamos muchos recuerdos tristes que nos impedían de cierta manera continuar, teníamos claro que la vida sigue. Y aunque perder a dos seres queridos obviamente no es fácil de superar, sabíamos que ellos no querrían vernos así, fue entonces que tomamos la decisión y partimos a Corea justo antes de que comenzara el nuevo ciclo escolar.
~🌸~
ESTÁS LEYENDO
OurStory.com ✨ JiHan/JunShua💫 [En corrección]
FanfictionJoshua Hong no era un tipo problemático, de hecho muchas personas lo apreciaban. Llevaba una vida normal, un trabajo normal con amigos normales. Todos lo apoyaban desde que su madre -su única familia-, falleció en un trágico accidente, desde entonce...