Mi nombre es ... igual no importa cómo me llamaban. Ahora mis enemigos me llaman Seth. No se la razon, pero me agrada.
Actualmente estoy muerto, pero aún así respiró y caminó con los vivos. Es algo complicado de explicar, aunque igual trataré de contarles mi historia. Todo paso hace 1 años atrás, cuando aún estaba con los centinelas y por supuesto que también estaba vivo.
Hace un años atrás, en los dormitorios de los centinelas
Los centinelas con lo que estoy familiarizado dirían - ¿no es el lolicon? haciéndome preguntarme a mi mismo como es que aún me llaman así
¿Soy un lolicon, dices?
No, no es eso. Me llaman lolicon porque he sido acusado en varia ocasiones de portar contenido sexual de menores de edad, mucho dirán esa es la definición de lolicon, pero no es haci. Es sólo que yo nací para proteger la belleza de las lolis en imágenes que durarán por siempre.
Desafortunadamente no pude cumplir mi meta porque Ryu y Jack quemaron mi colección, mientras decían
- Eres una mala influencia hacia los jóvenes de la ciudad
- ¡Son niñas!, no comprendo porque te gusta tanto. Después nos daras la gracias
¡Por supuesto que yo quería darle las gracias en toda su cara¡. Pero había varió ruidos que venía de la calle principal, así que salimos del cuartel para ver. Nos topamos con cientos de guardias que apuntaba a los demás centinelas y momentos más tardes a nosotros, con revólveres blancos que tenía la estrella de david tallada en el borde del arma.
-¿No creen que esto es mucho por tener unas cuántas fotos de menores de edad? - Lo digo mientras que una gota de sudor recorría mi cara
Luego, se oyó el sonido simultáneo de un rayo seguido de un desagradable. Slash. Algo se sintió como si perforara mi estómago. Me di cuenta que tenía una herida provocada por un rayo en el estómago parecía no tener sentido, pero podía sentí la electricidad quemando mi cuerpo por dentro y mientras una gran cantidad de sangre salió del agujero que dejó la bala de esa arma. Me estaba mareando y mi vista estaba empeorando. Cuando mi di cuenta, estaba tirado en el piso junto a mis amigos. Escuche pisadas acercándose a mi. Una voz ronca llegó a mis oídos. Era el emperador del continente.
-Lo siento. Eran una amenaza para mi, así que decidimos deshacernos de ustedes. Si desea odiar alguien, odia a tu Dios que no te ayudó.
Quería decirle tanta palabras en ese momento, pero no pude hacer salir mi voz, al mismo tiempo, mis ojos se estaban poniendo borrosos. La electricidad tuvo que haber destruir todos mis nervios, ya que no podía sentir nada. Aunque sabía que estaba en un estado realmente malo, porque podía ver que mi cuepo estaba rodeado por un charco de mi propia sangre. Sería mejor perder la consciencia, pero eso significaría mi muerte. Mientras perdía la consciencia, algunos pensamientos venía a mi mente.
¿Qué va a suceder mañana en la ciudad? ¿Cuántas personas vendrán a mi funeral? ¿Mis hermanas lloraran por mi?
Mamá, papá... No voy a poder proteger a mis hermanas mañana. Perdón
Diablo, No va ser divertido se ven mi historial de Internet
¿Porqué se me viene a la mente estos pensamientos?. Si ahora me estoy muriendo, observó el cielo dándome cuenta que llevo unas horas tirado en el suelo, ya que cuando salí era de día y ahora la luna está justo arriba de mi.
Con mi mano derecha mi tocó la herida para ver si ahí una posibilidad de vivir, pero en un instante se mancho mi mano de sangre dándome cuenta que este es el fin de mi camino.
Si me iba a morir, me hubiera gustado ver por última vez a mis hermanas
Jajajaja... aún en mi muerte no puedo dejar de pensar en ellas, .esto se debe que soy su hermano mayor o porque son las chicas más hermosa que conozco?. Mierda, mis ojos están apuntó de cerrar por completo
Está es mi caída definitivamente, haría cualquier cosa para vivir un poco más, mis ojos se cierran
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro sin mordida
AdventureLa novela tiene lugar en un mundo fantástico llamado hesdrit, donde la tecnología y las fuerzas sobrenatural coexisten. La historia comienza después del fusilamiento de la fracción de los centinelas, que tenía cargos de alta traición hacia el gobien...