le dije..
-No creo, pero yo a vos me parece que sí :) - Creo que lo hice bien o bueno no lo se, - pensé. Pero en solo unos segundos recibi respuesta del chico, cosa que me impresionaba. Buen chico.
-A si? Y de donde?- Seguro el chico debe pensar que soy una acosadora.
-Si no me equivoco sos el hermano de Luke no? Yo soy amiga de Hannah :) - Aria directa modo on. 'mmm que rico chocolate'.
-Ohh si claro, Perrie la novia de mi hermano. El otro dia estuve en su casa de visita.- quede meditando un rato, ahhh claro!! el no era de la ciudad.
-Vos no sos de acá cierto?- para asegurarme, igual era obvio porque chicos así acá no existen.
-No yo soy de ____ (cualquier pueblo de su ciudad) vengo siempre a visitar a mi hermano- tan lindo y vive lejos, lástima!
-Ah, y seguro venís seguido, ya que tu novia es de acá- que sutil soy.
-Jaja,-gracioso claro- yo no tengo novia, la chica esa me había pedido para casarnos y yo solo acepté.-será zorra.
-Oh, bueno perdón entonces jaja -upss.
-No pasa nada jaja- esto es incómodo mmm.
-Eu perdona pero tengo que irme, hablamos después :) -se vaaaaaa, okey.
-Bueno dale nos vemos chau :)
-Chau :)
Deje abierto mi fb, y me fui a recostar en el sillón a mirar la tele. Desgraciadamente ya no tenía más chocolate así que me fui al escritorio y me puse a buscar unos libros.
Al cabo de unos minutos se abrió una ventana de chat, mire por la ventana y ya estaba atardeciendo, después me volví a la computadora y quede sorprendida.
"Chad Crawford hace un minuto aproximadamente
-Hola volví jaja :) -woao
-Eu hola jaja- me levanté porque tocaron el timbre, era la hermana de mi madrina, pero se fue al decirle que ella había salido.
-Que haces? - que interesante.
-Nada estoy leyendo un libro, y vos?
-Yo estoy acá con Luke jodiendo un rato. -mmmmm sospechoso
-Ah jaja mandale saludos :)
-Dice que me dejes de hablar porque el quiere ocupar la pc -jaja whats? el era el que me hablo, Aria no tiene la culpa no no.
-Jajaja que se joda decile.
-Me esta pegando, me quiere echar -mmm quiere hablar conmigo entonces
-Jaja y dale la pc entonces -resignada ya!!
-No que se joda, el me hace lo mismo. -aaaa :(
-Jaja y bueeeno
-Te dejo me voy linda, me va a matar este si no le doy la pc -paren el mundo, me dijo linda? queeeeeeeeeee?
-Jaja linda? bueno anda jaja chau :) - :) paro :) cardíaco :) -^--^---______
-Si linda, hablamos después chau :) -okey me dijo linda de nuevo *sonrisa estúpida* igual ya lo sabía :D
Estuve como idiota por unos 5 minutos hasta que me salto otra ventanita de chat.
"Luke Crawford hace 2 minutos
-Se me hace o hay onda con mi hermanito -que carajos, ojala
-Que????? No nada que ver
-Mmmm se se seguro -encima que digo la verdad.
-Jaja no nada que ver ojalá :) -ups se me escapó.
-Viste hay onda, yo te voy a hacer el aguante con el enano -estoy soñando o me están jodiendo no?
-Jajaja no ni ahí -'te encantaría Aria no lo desperdicies' 'recién terminaste una relación no estas para otra' 'al diablo con Thom al fin ni lo querias' 'esto me da mala espina no te confíes de estas cosas que llegan muy rápido' Me estoy quedando loca? Mi mente sola se contradice.
-Si yo se que el quiere si me esta molestando para que te diga...Bueno acá esta otro capítulo, sorry por no subir antes, estaba ocupada, van a comenzar las clases:(((
Clarisa
ESTÁS LEYENDO
Mi novio imaginario
Novela JuvenilUna historia trágica de "amor" y "odio" que muy pocos en la vida real se animarían a creer. Pero para una novela yo creo que se adaptaría muy bien. Esta novela esta inspirada en la moraleja "La cuestión es que hay personas que llegan de repente y t...