POV'S KEY
-SALGAN ESTAN RODEADOS!!!-
Miedo...no, pánico.
-Jonghyun...-
-Tranquilo bebé nada nos pasará- esa frase y tus brazos me hacían creer en ti, aun cuando habíamos tocado fondo, íbamos a morir , no había salida , todo había acabado.
FLASHBACKOtra fiesta aburrida donde celebraba mi compromiso con el segundo hijo de un importante empresario de Corea, Choi Minho. Lo odiaba, no a él o tal vez si, hacia un tiempo él había cambiado més desde que su padre había ganado la vicepresidencia del país; llevábamos saliendo exactamente 5 años, la palabra exacta de esta relación, imagen.
Eso eramos, solo la imagen perfecta que daba paso a la posibilidad de que el casamiento entre hombres se hiciera legal en Corea del Sur, Minho pertenecía a una importante familia del país y yo era el hijo único del jefe de la mayor empresa de tecnología en el país; ambos eramos niños ricos, mimados con la mejor educación de todas y mas estricta. Cuando conocí a Choi todo mi mundo cambio, el amor por hacer lo prohibido nació en mi, comenzamos a salir a escondidas por miedo a nuestros padres, pero cuando el hermano mayor de Minho nos descubrió y se lo contó a su padre, este vio la oportunidad mas grande de su vida, nuestra relación se volvió su negocio; de la noche a la mañana teníamos cámaras tras nosotros diciéndonos que eramos igual que un matrimonio perfecto entre hombre y mujer, eramos el icono de Corea, al menos así nos hacían sentir nuestras familias.
Durante la fiesta Minho se dedico a fanfarronear de su familia y la mía y de lo maravillosamente feliz que se encontraba de tener a un chico como yo de pareja; al parecer de todos debíamos lucir siempre felices, siempre enamorados, pero ese amor que tanto profesaba a Minho frente a las cámaras se perdió gracias a las malditas infidelidades y coqueteo que el Choi menor me hacia a "escondidas" según él, si supiera que su primer amante vino directo a mi a gritármelo en la cara para ver si así conseguía mi lugar.
Me harte de sonrerile a extraños , de ancianos que se me acercaban y me decian discretamente al oido que tuviera sexo con ellos antes de casarme, o que si queria probar experiencia me ofrecian un departamento de lujo y demas cosas que la verdad yo no necesitaba ni queria; me fui al baño a refrescar, no tenia nada de alcohol en mi cuerpo y creo que me hacia falta, cuando sali en busca de una copa lo encontre en uno de los rincones del salón con una chica flacucha de cabellera negra, quien le sonreia estupidamente.
-Toma, esta se nota que te amarrara con un hijo - lanze un condon , que ni siquiera sabia de donde saque directo en su cara , Choi me fulmino con sus gigantes ojos y yo , solo le di la espalda dispuesto a dejar la maldita farsa de una vez por todas antes de que me terminara amargando el alma.
-¿A donde diablos crees que vas?!? - gruño discretamente en mi oído, su brazo se encerró con fuerza en el mío y con su típica sonrisa de galán me saco a los jardines del salón.-Dejame!!! - zafe mi brazo y el dio el primer golpe, nunca lo había hecho en publico .
-Shhh!! no ves que pueden oirte, no vas a ir a ningun lado, tu lugar es estar aqui conmigo-
No,ya no.
-No!! estoy harto!! harto de ti y de toda esta maldita farsa!! de fingir que nos amamos cuando ni siquiera ya es verdad!!! - otro golpe y otro...
-Hey!! - un chico salio de la nada golpeando directo su rostro ¿Quien era? ¿De donde había salido? No lo sé , solo apareció y me dio gusto; en cuanto lo dejo en el suelo a lo lejos se escucharon sirenas, el criminal se levanto enseguida subiendo de nuevo a su moto, me lanzo una mirada acompañada de una sonrisa socarrona y fue ahí donde yo perdí la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mama I'm in love with a criminal
Romance-SALGAN ESTÁN RODEADOS!!!- Miedo...no, pánico. Jonghyun...- -Tranquilo bebé nada nos pasará- esa frase y tus brazos me hacían creer en ti, aun cuando habíamos tocado fondo, íbamos a morir , no había salida , todo había acabado.