Narra la narradoraTobi no dejaba de molestar a todos los akatsukis, entonces le dijeron a deidara que lo llevará a comer takoyakis.Aunque se negara, no le dejaron otra opción.
Dei: ven tobi...hm-dijo desanimado intentando no pegarle un zarpazo por lo idiota que es.
Tobi:¡hay! Deidara-sama- dijo el de cara tapada por una máscara que tenía un orificio para que pudiese ver por el ojo derecho.
Luego de que terminarán, se quedaron sentados en un silencio algo molesto para el peli-Rubio.Luego tobi dijo algo que a deidara le molestó
Tobi: sabe, algún día quiero tener una novia tan linda como usted.
Deidara:!!!-dijo el peli-rubio al escuchar esa frase-soy hombre maldito, hm!
Tobi:- salió corriendo de ese lugar para que deidara no lo matara- perdóneme deidara-sama, no fue mi intención - dijo para después sentir como deidara le habia tirado un insecto de arcilla explosiva.
Dei:Katsu!!- dijo para que después se escuchase como explotaba el pobre tobi
(Saltó de tiempo)
En otro lugar
Narra (T/N)
Estaba practicando mi Jutsu de manejar los ocho elementos para ser la nueva guardiana,y como siempre, fracase; pero jamás me rendire.
___:otro intento-ya estaba cansada, pero no quería parar hasta lograrlo.
Pero la suerte no estaba de mi lado. Se pudo notar como el lugar se estaba callendo en pedasos.
Narra la narradora
Lo único que llegaste a salvar fue una imagen de tu familia, que te abandonó al tener ni más ni menos que 2 años, desde ese día aprendiste a sobrevivir, ya que eras única en el sentido de que ya sabías como defenderte. Pero lo que nunca notaste en esa foto es que había un chico de casi tu misma edad sólo que tenía uno o dos años más que tu, pero no podía ser tu hermano, ya que en ese momento eras hija única. Y si, sabías que eras hija única porque intentaste saber si tenías hermanos, pero no.
Narra (T/N)
Ya que empezaba a oscurecer, me fui a una cueva, pero al entrar más adentro vi una luz, me acerqué un poco más y vi a una chica rubia, y a un chico peli-negro que tenía una máscara,pero se dieron cuenta de mi presencia, ya que la chica se había dado vuelta, pero al fijarme bien me di cuenta que me equivoque, la chica era un hombre. Vi como se empezaban a levantar, pero yo fui más rápida y salí de atrás del muro y maneje el fuego como pude.
ESTÁS LEYENDO
el amante de las explosiones y la guardiana de los ocho elementos
Любовные романы_____(T/N) se encontrara con la persona menos deseada en el momento menos indicado ¿qué pasará? adivinado al leerlo