Narra Tn:
Desperté y me dí cuenta que no estaba en mi casa y mucho menos en mi cuarto, pestañe un par de veces para que la vista se me aclarara un poco más, fue entonces cuando me dí cuenta de que estaba en un hospital, me moví un poco y ví que mi mamá estaba sentada en una silla aún lado de mi y dormida, creo que sintió el movimiento que hice, porque se despertó y al verme se emocionó, se paró de la silla en la que estaba sentada y me abrazó con cuidado de no lastimarme.Tm:-despertaste-dijo-separandose de mi
___:-que pasó?
Tm:-no recuerdas
___:-ummm, solo recuerdo que hiba con dylan en el carro y después todo se volvió negro
Ví que cuando escuchó el nombre de dylan se tensó y sus ojos comenzaron a ponerse llorosos.
___:-y dylan?-dije-preocupada
Tm:-hija, tu hermano.....-no terminó porque comenzó a llorar-
Con eso bastó para darme a entender que dylan había muerto en aquel accidente, y todo por mi culpa, si tan sólo yo no le hubiera dicho que nos escaparamos el estaría vivo.
(***)
El doctor había entrado para revisar que estuviera bien, hizo que me sentara en la cama, el se inclinó hacia mí y sacó una linterna algo pequeña, la encendió y comenzó a pasarla por mis ojos, creo que es para ver que mi vista estuviera en órden.
Todo hiba "bien", hasta que la segunda vez que pasó la linterna por mis ojos, hizo que a mi mente viniera a quel accidente en el que mi dyl murió.___:-NOOO!!!-grite-mientras corrí mi cara a un lado y comenzaba a llorar
Tp:-déjela-ordenó mi papá, mientras me abrazaba y trataba de tranquilizarme
(***)
Ayer salí del hospital, y todo es tan triste, las comidas ya no son iguales, siempre espero a que algún día dyl baje y se siente a comer con nosotros, pero cuando vuelvo a la realidad solo está la silla vacía y se que jamás lo volveremos a ver ahí.
Mi tía y mi mamá están totalmente devastadas y claro era de esperarse, que madre no estaría devastada al perder un hijo y que tía no estaría devastada al perder un sobrino.
Mi papá, bueno...mi papá se volvió un poco más frío y casi ni habla.
Y yo, yo solo me la paso culpandome por haber hecho que dylan saliera conmigo, sabiendo que no podíamos, es mi culpa, todo ésto es mi maldita culpa, porque él y no yo.(***)
Narra Tp:
Pasaba por el pasillo que divide las habitaciones pero en eso ví que la puerta del cuarto de dylan estaba entre abierta, caminé hasta ella, me asomé para ver quien estaba dentro, y era mi esposa, lloraba como niño abondonado. Suspiré y decidí irme, la dejaría sola un momento.(***)
Narra Tm:
Entré al cuarto de dylan, observé cada detalle de éste, y solo Sonreí al ver que como todo cuarto de adolescente era un completo desastre. Caminé hasta su cama y me acosté en ella, aún podía oler su aroma, no pude evitar llorar desconsoladamente, no quería que nadie me molestara, solo quería estar aquí, sola y esperando despertar de éste mal sueño.(***)
Dos semanas después
Narra Tn:
Ya pasaron dos semanas desde aquél accidente, alparecer ya todos estámos bien, pero nadie nos quitará el vacío de nuestros corazones.
Salí como de costumbre a buscar el correo, abrí el buzón y saqué las cartas, las ví todas y había una de Bristol Hillman la escuela de canto, la abrí y la observé(Multimedia).Fuí aceptada, pero en éste momento no me imporataba nada, ya no quería ir, es sólo un sueño más a la basura.
La doblé y la guardé, caminé a casa y entré, dejé el resto de las cartas en la mesa, mientras yo entraba directo a la cosina para tirar la carta a la basura.(***)
Al día siguiente, fuímos mi mamá, mi tía y yo a uma cafetería que está cerca de casa, pedimos una mesa y nos sentamos.
Tm:- tn, vimos que tiraste esto a la basura-dijo-mostrandome la carta
___:-a si, la tiré
Rachel:-pero porque?, ésta es tu oportunidad, fuiste aceptada
___:-si pero ya no quiero ir
Tm:-por?
___:-porque...-me quedé pensando-
Hace tres años dejé de enviar la solicitud para el casting, y ahora que lo pienso yo no mandé nada.
Rachel:-tn-dijo-llamando mi atención___:-si?
Tm:-hija te quedaste ida
___:-esque estaba pensando
Rachel:-bueno, entonces, si ya no querías ir porque mandaste el video para el casting?
___:-es que yo no mandé nada
Se miraron entre sí algo confundidas.
Tm:-tu no mandaste nada, pero si aquí dice que...
___:-si, si, que lo mandé hace dos semanas que fue.....
Fué entonces cuando me llegó la revelación.
Rachel:-si tu no la mandaste, tu mamá no fué y yo tampoco entonces fue...
___:-dylan-susurré-
Tm:-entonces fue dylan?
Dylan había hecho todo esto, el mandó la prueba, el nunca se daba por vencido, y ahora que fuí aceptada, el hubiese querido que fuera.
Rachel:-con más razón debes de ir
Tm:-tu hermano hubiese querido que fueras
___:-iré, pero el problema sigue siendo mi papá
Rachel:-tienes razón
Tm:-por el ni te preocupes, yo me encargo de tu papá, mientras ya se que vámos a hacer-dijo-sonriendo como si tuviera un plan
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Verano [J.C y Tú]
Fiksi PenggemarTodo comenzó como un simple sueño, pero... que pasará cuando después de la muerte de su hermano, las cosas comiencen a tornarse "milagrosas". Para Tn, era un sueño más que se hiba a la basura, pero nunca se imaginó que alguién mandara el video para...