Ha pasado un mes. Y empieza lo peor: Exámenes. Últimamente nos han estado dejando demaciada tarea, en especial Slenderman, y ... No sé... Ha estado actuando muy raro desde que fue a la junta, Shadow fue a espiar, pero regresó cinco minutos después, porque estaban a punto de descubrirla. Nos contó a Masky y a mí lo poco que escuchó y vió; me sorprendió mucho, se supone que Zalgo no tiene sentimientos. Es raro.
-Señorita Tn, ¿podría decirme las tres formas de matar a un ser? - El profesor Slenderman acababa de llamarme la atención, Shadow me miraba, como diciendo "ya valiste wey"
-Eh... -No había puesto atención, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no había puesto atención a la clase.
-Tn, deje de soñar y ponga atención.
-Si profesor.
Slender siguió escribiendo, Shadow me mandó un papel a escondidas con algo escrito, ya que teníamos prohibido hablar. «¿Qué te pasó? Siempre respondes a cualquier pregunta que Slender te hace.». La verdad ni siquiera yo sé porqué. «No sé, debe ser el cansancio por tantas tareas y el nerviosismo por los exámenes» escribí en el mismo papel y se los mandé a Shadow. Ella sólo me dirigió una mirada de “está bien”, pero no muy convencida. Debe ser el cansancio, si, eso. Ni yo misma logro convencerme.
-Tomen apunte. -Ordenó Slenderman, y todos comenzaron a copiar lo que estaba escrito en el pizarrón.
«Formas de matar a seres:
1. Natural. Esta forma consiste en atacar al oponente sin usar algún arma. Por lo regular se usan las manos, pero también se pueden usar otras partes del cuerpo para agredir o matar.
2.Armado. Al contrario de la anterior, en ésta forma se utiliza cualquier objeto que se tenga al alcance o se porte, provocan una muerte ya sea rápida o dolorosa, dependiendo del arma y la técnica para matar.
3.Con Poderes. Como su nombre lo indica, se puede matar a alguien con uno o más poderes. Los daños o la muerte dependerán del poder que se utilice. »
Terminamos todos de copiar, Slender borró el pizarrón y nos empezó a dictar cinco técnicas de matanza por cada forma de matar. Fue cansado, dictaba muy rápido y no repetía. Para la suerte de todos, tocó el timbre, pero lamentablemente no nos dejó salir hasta que nos hubo dejado tarea, y era mucha :'v.
-¿Qué le pasa a Slender? Siempre había sido estricto pero nunca ha dejado mucha tarea. -Shadow me comentaba mientras nos dirigíamos a recoger nuestras bandejas de comida.
-No lo sé, podría ser porque estamos a punto de entrar en los exámenes -Respondí, no muy segura de mi respuesta.
-Pero ya ha pasado un mes, incluso a ti te está afectando, cuando tu eras la favorita. -Terminando de escoger la comida nos fuimos a sentar.
-Entonces no lo sé.
-Hay que investigar.
-¿Estás loca? Investiga tú.
-Está bien, lo haré por mi cuenta. Pero si descubro algo no me preguntes.
-Como si quisiera saber.
Terminamos de comer y salimos al patio a caminar, ese día estaba nublado, y la verdad nadie tenía ganas de trabajar en este día; ni siquiera los profesores parecían muy animados. Tocó el timbre y entramos a clase de Armas, con Herobrine. Justo cuando entramos recordé que no traje la tarea.
...
:v
...
:v
...
:v
...
:v
...
:v
...
:v
...
No pos... Hola (?.
Ya vieron los cambios que había prometido. Creo que estaría bien poner a algunos profesores y las materias que imparten:Slenderman- Ataque y Defensa
Tails Doll- Pociones
Herobrine- Armas
...
Y son las únicos que se me ocurren :v
Las tres primeras que me sugieran un creepypasta como maestro y su materia les dedico el siguiente capítulo
(Ojo, los profesores tienen que ser creepypastas de ''alto rango")
PD:Los caps van a ser cortos, pero intentaré publicar una o más veces a la semana :v
PD2: Gracias por sus comentarios :''D
...
Sin más que decir, me despido..
~🔪ⓓⓔⓐⓓⓛⓨ🔪~
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor (Slenderman Y Tu)
FanfictionQué es lo que me ocurre? ¿Porqué me agrada tanto estar con el? ¿Qué es lo que hace que disfrute de sus clases mientras que a otros les aburre? Todas estas y más preguntas no me dejaban en paz, no sé qué es lo que me pasa, no dejo de pensar en el des...