narra goldie
Las clases ya habían acabado, así que me levante de mi asiento y empece a guardar mis cosas
-hey! goldie no te olvides de venir hoy!- dijo freddy acercándose a mi
-claro, pero...donde queda tu casa?- pregunte algo apenado
-no te preocupes por eso, nosotros te guiamos, te esperamos afuera!- dijo para luego retirarse con los demás
No se porque, pero esos chicos han sido muy amables conmigo desde que llegue, eso me alegra, mucho, tengo nuevos amigos!. Termine de guardar mis cosas, y me dirigía a la salida donde los chicos me dijeron que esperarían, pero alguien me tomo del brazo y me golpeo contra uno de los casilleros, era una clase de rata beige y tenia una herida en el ojo derecho (rat arh)
-vaya vaya, carne fresca- dijo el mientras me mantenía acorralado.
-p-por favor, n-no me-me hagas nada- dije muy asustado cerrando mis ojos con fuerza para tratar de no llorar, pero cuando estaba esperando el golpe oí un golpe seco en frente mio. abrí los ojos y me encontré con la rata tirada en el suelo desmayado, mire a quien me había salvado y era...
-oye pequeño, estas bien?- dijo una gallina acercándose a mi con una mirada que expresaba preocupación.
-s-si- dije nervioso
-que alivio- dijo ella mientras sonreía -me llamo chica, tu eres el chico nuevo cierto?
-s-si- dije con un leve sonrojo en mis mejillas (EL CHICLDEN SE SUMA! okno)-t-tengo que ir a ver a unos amigos, así que, si quieres podemos hablar mas tarde-
-uhm? Claro!- dijo, me dispuse a dirigirme a la salida pero -Oh! espera!- se acerco a mi, saco un papel de su mochila y escribió en el -aquí tienes mi numero de telefono, por si las dudas me necesitas- dijo para después irse.
Guarde el papel en mi bolsillo y me dispuse a ir a donde estaban los demás.
-Goldie, estas bien? tardaste demasiado...-dijo puppet con un aire de preocupación en su voz.
-eh, si! no se preocupes jeje, solo me quede a charlar con una chica, era muy amable. Ademas me dio su numero- dije sonriendo pero mi sonrisa desapareció al ver la mirada seria de los demás -p-pasa algo?-
-no...nada- dijo springtrap -por cierto...como se llamaba la chica?-
-Oh, se llamaba chica, por que preguntas?- dije confundido
-chica?- vi que todos dieron un suspiro de...alivio? khe?.
-ehh vamos- dijo un poco nervioso freddy para después empezar a caminar.
-oye genio, tu casa queda para el otro lado- dijo bonnie mientras soltaba una carcajada
-e-eh si, lo siento estaba algo distraido- sonrio nervioso ante su acto y se dirigio hacia la dirección correcta.
Narra freddy
D-dios que verguenza, quede en ridiculo!. C-como sea....Con-concentrate freddy! mira por donde caminas y deja de perderte en tus pensamien-
-freddy mira por donde caminas pendejo- dijo foxy, me caí por haberme tropezado con...mi pie...esto ya es penoso.
-e-eh lo siento- me levante y alce la mirada mirando hacia mi izquierda -oigan! y-ya llegamos je- dije para después dirigirme hacia la puerta y abrirla -pasen.
-ya me lo imagino entrando a una casa que no es de el jsjajsja- dijo bonnie en un "susurro"
-jaja, muy gracioso bonnie.
-lo se beibi
-ya entren...
Narra la narradora(:V)
-...-
-...-
-...-
-...:v-
-...-
-..EDD!!!!!!!!!!!- Grito el oso castaño al ver el tremendo desorden que había en la casa
-Que quieres?- pregunto su hermano menor bajando por la escalera solo con boxer. Tanto springtrap y puppet le taparon los ojos a goldie mientras este tenia un sonrojo en su rostro -ups, no quise traer a la niña. Y que estuviste haciendo TU, hermano? traficando lolis?- dijo como si nada el hermano menor del oso castaño.
-EDD! ponte ropa!
-el boxer cuenta como ropa hermano- dijo sin nada de interés en su voz
freddy estaba molesto por el desorden y por la forma de actuar de su hermano
-que es loli?-
Todos voltearon a ver a goldie quien aun segui con los ojos tapados.
-Ehh...nada- dijo freddy, no le explico lo que era ya que...ni el sabia.
-mejor vayamos a mi departamento, debe estar limpio- dijo bonnie, todos le voltearon a ver -que? tengo un hermano afeminado y maniaco con la limpieza- sin decir nada mas salio de la casa de su amigo.
Estuvieron otro rato caminando hasta llegar a un edificio. Entraron en este y al llegar al departamento de bonnie este se detuvo antes de abrir la puerta
-okey, no quiero que se asusten si llegan a ver a mi hermanito, suele ser demasiado...femenino...no c creo que keria cr mujer o k c io- abrió la puerta y tal como el lo dijo, todo estaba limpio. Entraron y vieron una nota en la nevera que decía "Querido y estúpido hermano, me fui a comprar la leche en polvo que siempre te tomas por la nariz, okno, pero enserio no hay leche. Con mucho odio , Tu precioso hermano". -seh, es una carta de el- dijo para después hacerla un bollo y tirarla a la basura. -no poh', les apetece unos sanwiches?
-yo quiero!- dijeron el oso dorado y el castaño al mismo tiempo
-yo paso- dijo springtrap
-yo quiero mejor un café- puppet fue el que hablo esta vez
-yo quiero patatas!- dijo el zorro
-tomare eso como un si-dijo para después empezar a prepararlos.
y hasta ahi llego mi pinche imaginacion :v.