-Mark espera!- Reconoció esa voz en un segundo y se giró para ver al dueño de esta.
El mayor no habló, simplemente le miró con cara de asombro, no se esperaba encontrarlo allí.
Eran las diez de la noche y Mark iba de camino a casa, hacía una hora que se había marchado del club pero por el camino paró en un parque que había cerca.
Le encantaba el olor de las flores, de la tierra mojada por el rocío de la noche.
Difrutaba del silencio y de las estrellas del cielo que podía observar desde aquel banco.
-¿Estás bien?- Esa voz le sacó de sus pensamientos, era Jaemin, su amigo desde hace casi cuatro años.
Hacía tiempo que no le veía por lo que se alegraba de haberle encontrado allí.
Se quedaron un rato a solas en el banco del parque charlando sobre lo que les había ocurrido en el tiempo que no estuvieron en contacto.
Y por primera vez en mucho tiempo, Mark pasó una noche entera sin pensar en Donghyuck.
Ahhh siiiiiii he puesto a Nana. Era necesario, le echo mucho MUCHO de menos.
Por cierto, HABÉIS VISTO ESE ABRAZO, HAE POR FIN LO HA CONSEGUIDO ( actualización en Vlive para quienes no lo vieron).
Lo siento por actualizar tan despacio, lo hago lo mejor que puedo :(
Gracias por leer, fighting!
ESTÁS LEYENDO
Art; MarkHyuck.
FanfictionDonghyuck era arte hecho persona. A Mark le encantaba apreciarlo. @haechxnnie 2017 All Rights Reserved.