---Lo explicaré de nuevo, ya que Rouge no entendio, de verdad eres sólo músculo, dijo Veronic; haciendo referencia a su aspecto robusto y alto.
Ella era una mujer por lo general paciente, su edad, la habían capacitado para trabajar con jóvenes-Adultos. Sin embargo, Rouge era todo un reto para ella, lo miro con compasión y continuo.
---El mundo digital es como un océano y si lo comparamos con la Tierra; este se formó por muchos pequeños ríos que se fusionaron en una gran masa de agua.
Noir respiro profundamente e hizo un comentario en un tono bastante alto, buscando que Rouge lo escuchará.
---Sí, o dicho de la otra manera, es un gran flujo de datos, de diversas civilizaciones antiguas del multiverso, que al pasar los siglos, convergireron formando una gran dimensión cuántica digital; que ahora llamamos Digimundo.Cuando termino de articular la última palabra Noir guardó silencio, pues el sabía que estaba fingiendo ser más listo de lo que era, pero de momento era la única manera de vengarse del joven pelirojo lleno de esteroides.
Noir y Rouge se detestan profundamente, por esta razón siempre se atacaban buscando humillar al otro, aunque Rouge no temía usar la violencia.
Violet miro con frialdad a Noir, mientras pensaba en lo patético que era por seguirle el juego a Rouge.
Ella siempre lo observaba, miraba su cabello turquesa y de vez en cuando sus miradas se encontraban, pero casi al instante ella giraba su cabeza y se incorporaba, También amaba jugar con su cabello púrpura y como es muy vanidosa, siempre se estaba retocando el maquillaje y esta ocasión no fue la excepción y sacó su espejo.
Gatomon se acercó a ella esperando recibir un poco de afecto y sin duda fue bien recompensado, la joven acariciaba su pelaje con cariño, mientra evitaba la mirada de la pequeña fantasma (Bleu).
Apodada así por Rouge, pues ella era pequeña y extremadamente tímida.Bleu jugaba con su cabello azul rizado, sin embargo no podía evitar sentirse celosa, por aquella tierna escena que contemplaba.
Pero en lo profundo de su corazón, sentía que violet no merecía todo ese cariño, pues según Bleu; ella tenía un oscuro corazon, aunque también pensaba era una contradicción.---listo terminamos, vamos por sus compañeros digimons, hoy deben entrenar muy duro.
Dijo Veronic, mientras salia velozmente. Los jóvenes marcharon detrás de su profesora.
Violet continuaba jugando con gatomon, mientras que Rouge se perdía en sus curvas, Bleu lo miraba con enojo, pues el nisiquiera la miraba.
Aquella escena no era ajena a ellos, pues se había repetido por más de un año, aunque en esta ocasión Noir se sentía asfixiado por sus pensamientos y se comportaba de forma anormal.Ellos se encontraba en el corazón de la Ciudad; en un lugar llamado la gran mansión, que tiempo atrás había sido un hospital de digimons, pero cuando el ejército llegó e hizo el acuerdo de protección mutua se transformó en una base.
Este acuerdo obligaba a los digimos a transformarse en residentes de este nuevo gobierno local. Eran prisioneros aunque muchos ignoraban sus ataduras, por la comodidad que sentían, pero un reo siempre será un reo, mientras este en prisión.
Los soldados habían construido tres colosales muros al rededor del bosque que rodeaba la ciudad, formando un triángulo isosceles y en cada vértice se hallaba un puesto de vigilancia con armas Fastrock.
Dichas armas eran capaces de romper los códigos simples de algunos digimons, sin embargo no eran infalibles y Noir sabía que ellos eran el plan de contingencia.---Hola ¿como estas Noy?
Noir escucho una tierna voy, era su compañero; un patamon cubierto de plumas blancas, estas tenían pelos por lo cual se veía más grueso y en vez de su características alas de murciélago, tenía un par como de ave.
---Hola Hope, te extrañe. Lo dijo casi como un suspiro.
---vamos entra, debemos entrenar, ya no aguanto más ser la burla de todos. Exclamó la pequeña criatura, mientras lo empuja dentro de la habitación.El andar de Noir era semejante al de un gato asustado, con cautela y desconfianza, pues era el único que no había logrado evolucionar a su compañero, por esta razón también lo ofendia Rogue; su Solarmon de apariencia metálica y de ojos azul neón, ya había avanzado e incluso el Betamon colorido de Bleu se transformó, todos regresaba excepto su compañero.
Todos comenzaron con el entrenamiento y de pronto estalló Rouge en ira, pues gatomon había golpeado sin querer a Solarmon.
---¿Que te pasa?, gritó altanero.
Veronic intervino, pues Rouge iba como un búfalo furioso hacia Violet.---no hagas tanto drama, sólo fue un accidente, aunque sé que estas furioso porque te rechace, entonces madura, exclamó ella de Manera prepotente.
---ip (solarmon) evolucióna, exclamó furioso.
Su digimon cambio y se transformó en un guardromon. No obstante este era muy diferente a los suyos, pues su metal era plateado brillante y sus ojos detallaban intensamente; era una máquina increíble, pero su mayor mejora eran sus enormes cohetes, ubicados en su espalda.
La máquina comenzó el ataque, los rayos salían de la punta de sus dedos, pero el felino de pelaje oscuro era tan ágil y veloz, que no tuvo que preocuparse de nada. Las explosiones sólo lo hacían sobresalir y humillar la máquina del pelirojo.
---ya basta, escucharon una impone voz, ambos volvieron sus cabezas y ahí estaba él; capitán y líder del movimiento colonizador, Endrick Lawrence.
---nos atacan y usted son nuestra vanguardia, no tenemos tiempos para niñerias, tomen todo lo que necesiten y van a ser transportados en 5 minutos.
---yo no puedo, confesó Noir, escudándose en la carencia de su digimon.
Endrick lo miro con desprecio y respondió la pregunta que ni el joven habia formulado.
---no te quedarás, ni aunque seas un cobarde, toma un arma y vete.Los jóvenes se prepararon y casi de inmediato fueron transportados al campo de batalla, que se estaba llevando a cabo en frente de los muros.
Los enemigos abundaban, sobre todo los bakemons, por esta razón, el Betamon de Bleu evoluciono en Seadramon. Sin ninguna duda era asombro, más grande y colorido que cualquiera de sus similares. La enorme bestia atacó salvajemente y los enemigos comenzaron a disminuir.
Noir cargo su arma y gracias a Hope subió a la cima de un árbol.
El joven era consciente que ni él o su compañero podrían luchar directamente, por esta razón decidió lucharán desde la retaguardia.El pequeño Hope se sentía intranquilo, como si una gran desgracia fuera a ocurrir, Noir lo notó y acarició con cariño la cabeza de su Digimon.
---¡todo va estar bien!, susurro él.
Hope lo miro, sin embargo su instinto nunca fallaba y en esta ocasión, tampoco fue la excepción.--- ¡Aquí estabas, viejo amigo!
ESTÁS LEYENDO
DIGIMON WORLD //COLONIZACIÓN DIGITAL
FanfictionLa historia transcurre al culminar la tercera guerra mundial. El mundo quedó envuelto en caos, miseria y destrucción, debido al armamento nuclear que se utilizó. Los países que sobrevivieron se unieron y formaron un equipo de rescate llamado Anticri...