Narra alex
Me levanté de la cama con algo de pesadez
- karol despierta- guiere a ver a lado de la cama y karol no se encontraba.
debió despertarse temprano para ir a trabajar, fui al baño y tomé una ducha, dejé mi cuerpo reposar bajo el agua por un momento, mi vista se centró en cualquier punto del baño y comencé a pensar, se que parecia un loco obsesionado por un bebé pero no era haci, la verdad era otra, desde que conocí a karol mi vida tomó una nueva dirección, ella era una chica divertida y alocada, desde que la conocí sentí la necesidad de estar con ella todo el tiempo, quería que ella me mostrará su mundo, quería ser parte de su mundo, y aunque al principio cometí errores y estupideces, con el tiempo me acostumbre a seguir sus paso, me acostumbre a ir lento, a ir rápido y chocar con topes pero al final mi camino se unió con el de ella más de lo que ya estaba, y ella me conto sus secreto, me conto que ella siempre quiso a un gato pero nunca pudo tenerlo puesto que su padrastro era elerguico a ellos y yo le conté mi mayor secreto, que era los problemas que sufría en casa con mis padres, en especial mi padre, el nunca estuvo orgulloso de mi y sufría maltrato de su parte, pero un día dejé la casa y me refugie con mi mejor amigo Jonathan quien me ayudó a conseguir trabajo y seguir mis estudios. Cuando me casé con karol mis ganas de tener un hijo con ella comenzaron, quería hacer todas las cosas con el o ella que nunca hizo mi padre conmigo, quería darle amor y confianza, pero mis ideas eran diferentes a las de karol, mientras yo trato de curar mi pasado siguiendo aferrado a él, ella sigue su camino, y mientras más me aferró a mis ideas más lejos esta de mi karol.
Escuché a mi teléfono vibrar desde el cuarto, torpemente cerré el grifo del agua y tomé la tuaya más cercas de mi alcance y la amarre a mi cintura, salí rápido de mi baño y me dirigí a mi cuarto, entre a este dando algunos tropezones pero al final tomé mi telefo y lo hacerque a mi oido- si hola- contesté un poco aguitado por la pequeña carrera del baño a mi cuarto que había tenido. - quien habla??
- oye si estas ocupado con tu chica haciéndole cariñitos no tuviste que contestar el teléfono- escuché la voz de Jonathan por el telefono y me relaje un poco, pero luego escuché unas cuántas risas masculinas un poco lejos de el y escuché como torpemente Jonathan tapaba el auidicular, pero lo tuvo que haber echo mal ya que escuché la voz de Jonathan callar a las otras personas que estaban con el
- Jonatan??- hable un poco dudoso
- si que paso, a si como te decía- no deje que acabará su oración ya que lo interumpi
- Jonathan con quien estas?
- espera, esa era la sorpresa idiota, estoy con nuestros compañeros de la Universidad-
Después de que acabará su oración comencé a escuchar gritos y Saludos en el telefono - entonces que, bienes para aca, estamos en un bar, te mandó la dirección- si claro en media hora estoy aya
- ok aqui nos vemos y Alex ya deja de hacer tus puercadas. Adios
Después de terminar mi llamada apague mi teléfono y lo vote encima de la cama. Agarré unos jeans negros y una camisa azul de mi ropero y comense a vestirme, me coloque unos Converse negros y un reloj plateado, escuché mi teléfono vibrar y me diriji a mi cama para tomarlo pero me sorprendí al no verlo encima de esta, escuché como comenzó a vibrar de nuevo, me hacer que al sonido y lo encontré en el piso a lado de la cama, tuvo que haber rebotado de la cama al piso cuando lo avente, prendí el teléfono y tenía un mensaje de Jonathan con la dirección del bar, apague el teléfono pero después de un segundo lo volví a prender y pensé que no estaría mal llamar a hanna y pedirle que venga a la casa para que pase el rato con Karol pero antes de marcar su número decidí que estaría mejor preguntarle primero a karol si no tenía planes, marque el número de karol y escuché su teléfono en la habitacion, tomé su teléfono de su Buró y lo apage, que raro pense que ella estaba trabajando, debió de haber pedido un día libre.
- puede que este en la cocina- dije en tono bajo y me diriji a allá.
Entre a la cosina y vi a karol de espaldas y me hacer que lentamente para sorprenderla.
- haa la maldita operación- dijo karol algo frustrada y eso me preocupo, de que estará hablando, que operación, opté por preguntarle y quitarme de la duda.
- que operación nena?- dije tomandola de la sintura a lo cual ella se sobresalto y para calmarla le deposite un beso en su hombre derecho.
- ninguna- soltó rápidamente y aunque no podía ver su rostro sabía que algo no andaba bien.
- ok, deacuerdo bebé- dije algo dudoso pero después solté una risa- o no.
- que!!- dijo sobresaltada
- si vamos a tener un hijo no te puedo seguir diciendo bebé, nuestros hijos se pueden llegar a encelar- dije para que se relajara un poco el asunto pero al parecer no logre nada.
Me empezaba a preocupar un poco por el comportamiento de karol y retome la idea de quedarme aquí en la casa con ella y quedar luego con Jonathan, karol sacó un plato de la alacena y puso su tostadas en este y comenzó a untarle a una un poco de chocolate pero pude notar como las manos le temblaban.
- karol- dije si nombre más como pregunta.
- s-si alex - dijo con la voz temblorosa.
- karol estas bien amor- apreté su cuerpo más contra el mío tratando de tranquilizarla, pase una de mis manos a su vientre y comenze a frotarlo con la esperanza que se calmara pero no fue haci .
- y-yo estoy b-bien-n- dijo y sentí como su respiración se entrecortaba y mi mano se humedecia, karol esta llorando?
- karol mirame- no espere su respuesta y le di la media vuelta para poder verla, y vi como varias lágrimas salían de sus ojos, traté de secarlas con mi pulgar pero no dio resultado.
-Alex no quiero un bebé- soltó derepente.
- karol tranquila yo lo se pero con el tiempo querrás uno. - dije con la mayor tranquilidad posible.
-no alex, no entiendes, yo no quiero un bebé, no hoy, ni mañana,nunca alex, lo captas.
- karol pero necesitamos un bebé- dije tratando de tranquilizarme y no gritar.
-no alex no lo necesitamos, tu lo necesitas, tu estas tan obsesionado en tener un bebé desde que te conozco, no es mi culpa que allas sido hijo unico, pero con un bebé no cambias nada, Álex te amo pero no quiero un bebe, estoy feliz contigo y coco.
Trataba de tranquilizarme pero la verdad es dé que la paciencia se me iba de las manos como quiere que me tranquilice si... espera dijo coco, levante la vista algo molesto
- el gato- dije con una voz algo ruda.
- esacto el gato, yo amo mucho a coco y estoy feliz con el.
- yo no karol, yo no, porque te cuesta entender eso mierda!!- el enojo se apoderó de mi y explote.
- tu eres el idiota que no razona y jamás lo hará. Karol había explotado al igual que yo.
No me pude controlar mi sangre hervia del enojo y el silencio que se había apoderado del hambiente no me ayudaba a pensar en nada, y en un impulso de enojo le di una bofetada a karol haciendo que el silencio desapareciera y un estrundo provocado al rozar la mejilla de mi esposa hiciera eco en la habitación. Unas cuántas lágrimas salieron de sus ojos y hacerco su mano su mano izquierda a su mejilla, la vei algo confundida y asustada pero aun haci no podía dejar de fulminarla con la mirada.
- alex - me dijo karol con un nudo en la garganta y aguantando las ganas de llorar.
Mis ojos hicieron contacto con los suyos y relaje mis músculos, sentí un enorme dolor en mi pecho, pero todo lo que me dijo karol retumbo en mi mente y el enojo volvió a mi.
- no vuelbas a decir nada de eso sin mi consentimiento- dije apuntandola con un dedo, y luego salí de la cocina tomé mis llaves y billetera y salí de la casa no sin antes escuchar los chillidos de karol.
- voy para aya- le envíe un mensaje de texto a Jonathan subiendo a mi auto y comenzar a conducir hacia el lugar que señalaba el teléfono.
- es un buen día para ahogar mis penas- dije en voz alta y en tono sarcástico.
Y asta aquí el capítulo espero que les haya gustado y por sierto cambie al personaje de Alex , asta luego mis locos.
ESTÁS LEYENDO
la triste historia de un gato
Randomuna historia de máximo 50 capítulos que narra la historia de un gato, como ve nuestro mundo y a medida que va avanzando tus ojos va cristalizando