(Jajajaja) reía el chico mientras dormía, que era lo que soñaba? Eso, solo el lo sabia.
Harry: dejame Louis, jajaja que no ves que soy demasiado cosquilludo jajaja, para! Para!
Louis: esta bien amor, le dice acariciando su mejilla, te dejaré en paz, pero sólo por que ya pronto sonará el despertador
Harry: es cierto, pronto empezará mi tortura
Dijo el chico con lágrimas en los ojos
Louis: por que cariño?
Harry: por que pronto volveré a la realidad, y ya no te tendré a mi lado
Louis: no te preocupes tal vez y....
Harry: Louis!?
(suena el despertador)
Harry: bueno, otro día de tortura más (suspiro el chico)
El chico se levantó, se baño, se lavo los dientes y se puso el uniforme de trabajo (trabajaba en una panadería, turno completo, y solo con descanso para comer)
Al llegar a el trabajo, como siempre saludo a todos y a todas, muy amablemente les dio las buenos días y empezo a trabajar.
(desconocido): hola, me das dos teleras de pan francés, por favor.
Harry: claro.
Metió la telera dentro de una bolsa y se la dio.
Harry solo al verlo se quedó mudo pues aquel chico era demasiado parecido a el de su sueño.
Todo el día estuvo Harry demasiado pensativo, no dejaba de preguntarse quien era aquel chico tan parecido a Louis, de hecho en todo el día estuvo Harry demasiado pensativo, no dejaba de preguntarse quien era aquel chico tan parecido a Louis de hecho en todo el día todo le salia mal, se la caían las charolas con pan, hasta llego a dar el cambio mal.