4- plan

80 16 64
                                    

-donde sta yuncuc?- le preguntábamoz a todos..avia desaparezido...¿y si se lo robó otro alien? No no no, sto no puede pazar

NueztroZ compañieros stan en riesgo, omaigadd!!

-seguro k no lo enkuentras?- le pregunté a una zeñora siega.

-no hijitoh, no lo beo x ningun ladho.-

-asuuu!!! Esta confirmado...a desaparec-

-aki stoy cabaio :v - me interrumpio yuncuc, zpera ke? Yuncuc esta a zalvoo

-ahr stas bibo, muy bien, ahora aiudanoz a salbar a shimin.- le dije serio.

De la nada aparesio yoongi

-zi krnal, el amor de mi bida sta en la galaksia, no puedo kedarme de brasos crusados.- dijo el.

-poz no loz cruzez we.- dijo Tejiun acoplandose a la conversasion.

-eh...? Hai k aser un plan shikoz pero primero...kien tiene una nave?- pregunthé.

-io ps men, kien maz?- dijo tejiun

-c t sale lo masho.- le dije

-k diga...io josok, jiji, muack.-

-weno y alguien save donde sta el maeztro? Sigue con yin?-

- zi, no lo veremos hazta mañana, pero hai que usar bien zuz teknicas, estoy seguro k nos serviran- dijo tejiun.

-ci bb, vaiamos a donde la nave, vaiamoz todozzz. - ordene i nos juimos en fila a un sotano secreto donde tejiun guardaba su nave.

°°°°

-levante la mano kien cepa utilizar la nave sta.- dijo tejiun.

Nadie la levantó.

-ci tu no sabes, nosotroz peor.- dijimoz todos.

-zolo uzenme komo kieram papuz.- sono una vos mazculina.

-azopotamadre la nave spacial habla!!!.- grito yuncuc.

io moría de miedo, hasta k tejiun me abrazo (aaaw) y c me pazo

-k dijiste men?. - preguntó yoongi a la nabe.

-um,k me usen komo kieran. - dijo zeduktorament' la zin nombre nave abladora.

-ievanoz a marte nomaz. - dijo tejiun y las puertas de la nabe c cerraron y todo comenso a temblar. Igual k io.

Todos staban felises ibamos a ir a la marte.

-no tan rápido mushashos!- c escuchó otra vos.

Era el maestro, kmo iego aki? Omaigad!

-maestrooo!!!- gritamos tejiun y io,komo siempre.

-ola bazikaz..., alguien deme awa, pls, y un labial, ci es k tienen.- dijo nanyun- plis~

-no tenemoz nada aki we.- abiso yuncuc.

-otra bes tu....- el maestro c puso cerio al notar a yuncuc.

-todo tranki krnal, komo iegaste asta aki?.- pregunto yoongi.

-ah pz, los segi y ya.- dijo nanyun.

-cayense, pronto iegaremoz a nuestro dztino - informo la nabe.

-te iamare mark.- dijo tejiun.

-wuuu, juzto coinside kon el nombre k me puzo mi mamá.- dijo con musho feeling mark

°°°°

-Dibidanse, tú josok vas con tejiun al teatro, tú nanyun vas con yuncuc al cine y io boi solo a..vuskar a shimin a laz cayes.- dijo yoongi y obedesimos.

°°°°
Nanyun y yuncuc:

Pov Nanyun:

Entramoz  al sine, no c para khe nos mando yoongi aki, pero weno

Una zeñora alien noz keda biendo.

-oie we, aki no encontraremos a shimin!- dijo yuncuc.

-lo c bazico, zolo vine para k la jente cepa mi beieza.- conteste.

-ni k fueras tan wapo men.- me dijo.

-spera k? Todoz me kieren y a todoz lez paresco wapo, sperame aki.-

Me dirijo dnde la zeñora k me miraba, d seguro es x mi veieza

-ola basica, soi wapo? Yez or no?.- le pregunto.

-kez cozazz noz? ioz noz cez, zoz unz pocoz wapoz ziz peroz noz tantoz.-

-what? No t entendí no jota bieja.- le dije y me aleje a donde segia yuncuc.

-k dijo?.- me pregunto

-k soy wapo, k mas?- menti, o talbes no, no le entendi.

°°°°

-shiminnnn!!!- grite al ver a un nalgón, zin pemsarlo corri a donde staba. Yuncuc me sigio.

-zperate we, ese no es.- me desia yuncuc, pero no me importaba, es nalgon, es shimin.

Ah no pz devi aserle caso, no era shimin!! Era un nalgon...pero biejo y feo, no tenia nada de shimin solo el qlo.

-y la prosyma no me dygaz shimin feo umano.- me grito el biejo atragantandoC kon zu gaseosa. Stabamoz en el sine.

°°°°

Josok y tejiun:

Pov josok:

-al teatro pake?.- preguntó tejiun.

-io no c, mejor centemonoz a ber la obra.- le dije y noz kolamos a la zona BIP. donde eramoz primera fila y beiamoz mejor a loz aktores.

C trataba d un alien k iba a la tierra y lo cakturavan y le pegaban pero c conosio con una alien k tambn era maltratada, c enamoraron a 1era bista y mataron juntos a los umanoz para scapar a marte.

Loz k beian la obra ioraban y ioraban, no entendia, y c lo tomaron en serio q gritaban cosas como "muerte a loz umanos" "umanoz muertitoz maz vonitoZ" "por abuzadorez, ai k pegarles"

Noz dio miedo a tejiun i a mi. Nosotros éramos umanoz, mejor ai k huir antez k noz bean.

Y zi la cosa no staba fea, un zeñor feo gritó "aia ai umanoz, muerteee!!!"

Ya juimoz.


°°°°
Ahr en ese caso nadie quiere ser Hoseok ni Taehyung, pobres... Qué pasará en el próximo capítulo? Averigualo dentro de un mes cuando vuelva a actualizar! Ok no :v




Nanyun La Pasiba. [Humor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora