Era de noche, una noche tranquila...
O eso se creía.
____ estaba durmiendo tranquilamente hasta que ¡PUM!, una explosión. Ella saltó de su cama asustada y miró por la ventana, al hacer esto pudo ver a Ladybug y a Chat Noir peleando contra un akuma.
Pero... Chat Noir no estaba bien...
Se podía observar como aquel minino estaba desmayado en el suelo.
_____ se cambió y rápidamente se dirigió a aquel lugar.
Al llegar allí intentó ayudar a Chat Noir.
____: Oye, gatito, despierta - Le decía acariciando su cabeza-.
Chat: - Comienza a abrir los ojos - ¿Q-qué pasó- ¿¡Otra vez tú, inutil!?, ¿¡No ves que estoy con mi amada Lady!? ¡Vete! Tú eres horrible, no le llegas a Ladybug ni a los talones.
____: P-pero y-yo sólo...
Ella se largó a llorar y se fue corriendo... O al menos eso quería, ya que la tomó por sorpresa el akuma y se la llevó lejos y amenazaba con tirarla de la Torre Eiffel.
Cuando Ladybug y Chat Noir llegaron donde el akuma (La punta de la Torre Eiffel) pudieron observar como estaba por tirar a ____.
El akuma la tiró, pero Ladybug y Chat actuaron rápido: Ladybug lo atacó mientras que Chat salvó a ____.
____: - Lo mira medio llorando - G-gracias...
Chat: No me lo agradezcas, gatita.
____: G-gatita!?
Chat: - Se la lleva a un callejón. Al llegar, este la pone contra una pared - Si, gatita. Ahora eres mi gatita, y te voy a usar, siempre que yo quiera, donde y cuando quiera, ¿¡Ok!?
____ no pudo decir nada ya que Chat la besó, fue un beso suave... pero se volvió un beso de esos que, por lo que más quieras del mundo, nunca puedes seguir, ya que son demasiado para ti.
Luego de esto, Chat se fue y ____ quedó en shock en ese callejón.
Cuando reaccionó se volvió a su casa... Pero mientras lo hacía se sentía vigilada.
Al llegar a su casa se volvió a poner el pijama, se acostó y se quedó un rato pensando, hasta dormirse.
En su ventana había algo que la espiaba mientras ella dormía...
Chat: Vas a ser mía ____, sólo mía, no importa qué... Siempre voy a estar vigilandote... SIEMPRE...♥♥♥♥♥♥♥♥
Holaap
Aviso que esta historia puede que contenga lemon.
Esto fue lo primero que se me vino a la cabeza y quería actualizar... así que... perdón si no gusta este capítulo xd
Bueno, bechissss
♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
*Maltrato*
Teen FictionElla sufría de Bullying en la escuela. Él era uno de los populares. Ella lloraba. Él reía. Ella estaba sola. Él tenía a sus compañías. Pero a pesar de todo ello, nadie sabía que ambos caerían de esa nube gris para juntar sus lindos lazos... Pero NA...