La Cuarta Guerra Mundial Shinobi había dejado marcados a muchos por sus pérdidas, miles de ninjas de todos los países habían fallecido en esa intensa lucha.
Los padres de sus dos amigos y compañeros de equipo podían ser un ejemplo.
Sin embargo, entre medio de tantas tragedias, habían surgido cosas buenas también.
Entre ellas se destacaba la unión de los shinobis de los distintos países, una alianza de paz.
Igualmente habían surgido otras uniones más... personales.
Como la unión de dos corazones en un mismo sentimiento.
El hombre de cabello castaño aún podía recordar ese día.
Todos los shinobis estaban luchando, cuando de pronto pudo ver como un revivido se lanzaba hacia una chica de espaldas a él, que estaba ocupándose de otro.
—¡Oye, detrás de ti! —le había gritado, sin embargo ella no había escuchado.
No le importó estar luchando él mismo contra uno de sus enemigos. Lo dejó y corrió hacia donde el hombre estaba a punto de apuñalarla.
La chica se dio vuelta a último momento, captando recién lo que estaba pasando después de derrotar a su contrincante.
Seguido de eso, sus manos, agrandadas con el jutsu de su clan, empezaron a sangrar.
Sí, Chōji había detenido la katana con sus dos manos.
La castaña lo miró sorprendida mientras él le daba una patada al que había detenido y a otro que venía hacia ellos. Estos salieron volando hacia alguna parte.
—¿Estás bien? —le preguntó al darse vuelta hacia ella, preocupado.
—Sí, pero... tú no pareces estar bien —miró sus manos ensangrentadas, más preocupada que el chico frente suyo.
—Ah, esto —le sonrió—. No es nada, en serio.
—Si no paramos la sangre se va a poner mal —respondió, para luego mirar hacia los lados en busca de algún lugar seguro en medio de todo ese campo de guerra–. Ven.
Tomó con cuidado su brazo y se encaminó hacia un pequeño sitio cerca de ahí, en donde al parecer no habían enemigos cerca. Ya ahí sacó una venda de su bolso y envolvió la parte de su mano afectada con esta, lo mismo para la otra mano.
Chōji observaba atento los movimientos de la chica junto a sus expresiones.
Le parecía muy linda, sí.
Se alegraba de haberla salvado.
Después de terminar aquello, volvieron con apuro hacia el campo de batalla, a ayudar a sus compañeros.
(...)
La guerra había terminado, la alianza shinobi había ganado.
El lazo entre aldeas se había intensificado considerablemente.
Todo gracias a su amigo, Uzumaki Naruto.
Aquel día, Killer Bee junto a sus dos escoltas habían ido de visita a la aldea, cosa que pasaba mucho últimamente y eso a Chōji le ponía muy feliz debido a que podía pasar tiempo con la chica que le gustaba.
Sí, se había enamorado de Karui.
La kunoichi le parecía hermosa, y además le encantaba su personalidad fuerte.
ESTÁS LEYENDO
✨Mariposas; ChōKarui [Naruto One-shot]. ✨
FanfictionOne-shot ChoKarui Portada: @AomiAkimoto <3