Not one of us

30 2 0
                                    

Una sola imagen daba vueltas sobre la mente del joven pelinegro, una simple imagen que perturbaba su calma y su corazón, el simple hecho de recordar como su mano se había tornado azul con el simple toque de aquel Jotun hacia que la intranquilidad lo dominara totalmente impidiéndole pensar con claridad, de haber sabido que las cosas serían así y esa verdad saldría a la luz nunca habría accedido a ir a aquella batalla con su hermano; necesitaba hablarlo, quería sacarlo de su mente así como escuchar algo que pudiese tranquilizarle, su hermano había sido desterrado por el mismísimo Odin por lo que no era una opción, quizá si lo hablaba con él o la reina Frigga su mente dejaría de atormentarle. No tardó en encaminarse a buscarlos pero algo estaba fuera de lo normal, todos al verlo murmuraban, lo miraban con incertidumbre.

Cruzó aquellas puertas que conducían al trono donde se encontraba sentado el padre de todo, en aquel gran salón estaban reunidos los asgardianos, un silencio sepulcral se hizo ante la llegada del pelinegro, sus pasos hacia el trono fueron lentos, podía escuchar leves susurros de los presentes, prefirió hacer caso omiso hasta llegar donde Odin quien no apartó su mirada de él. -Loki- esa simple palabra rompió el silencio -Padre, ¿Qué sucede? Pareciese que todo Asgard esta aquí ¿Pasó algo?- quizá solo estaba algo paranoico y por eso sentía que los murmuros y las miradas estaban sobre él juzgándolo -Así es, una noticia ha recorrido Asgard desde hace ya varias horas- la curiosidad de Loki era fuerte en ese momento por lo que se atrevió a preguntar sobre esa noticia -Sobre tu verdadero origen- Esas últimas palabras hicieron que el corazón de Loki se detuviera por algunos segundos ¿Cómo pudo saberse? ¿Acaso alguien más lo sabía y lo difundió? -...de eso mismo he venido a hablar contigo, padre- su voz temblaba mas trataba de mantenerse firme, "¡No lo queremos aquí!" fueron las palabras que resonaron entre la multitud, al parecer todos pensaban que él planeaba secretamente atraer a los gigantes de hielo para atacar Asgard -¿Qué es esto?- se atrevió a preguntar ante la impotencia que sentía, -tu sentencia, Loki, lo lamento- palabras que provocaron un inmenso nudo en la garganta del pelinegro. ¿Sentencia? ¿Porqué? ¿Hizo algo mal acaso?. Se podía escuchar como los presentes pedían distintos destinos para él, exilio, encerrarlo en una celda para la eternidad, la muerte pero al final vivir en el exilio fue su destino.

El joven de ojos esmeralda trató de explicarse y remover su sentencia pero los asgardianos habían hablado, pedían que se fuera de una vez y que jamás volviera, "¡Nunca ha sido uno de nosotros!", "¡Vuelve con los tuyos, traidor!", "¡No vuelvas jamás!", palabras que quedaban grabadas en la mente del azabache quien solo optó por correr para alejarse de ahí, los gritos e insultos no paraban; montó su caballo y no tardó en emprender su camino fuera de Asgard. "La maldad se puede ver en su mirada", "solo ha traído problemas desde que llegó", "tus mentiras no nos cegarán esta vez", "¿Qué se puede esperar de alguien que creció con rencor?". ¿Qué podía hacer para mostrar que no era verdad lo que todos pensaban de él?. Se sintió indefenso en esos momentos, por más que trataba de aclarar su mente no lo lograba, él solo buscó apoyo y las cosas fueron de mal en peor. En cuanto llegó al puente que llevaba al bifrost descendió del caballo para luego dirigió su mirada a sus manos cerrándolas con fuerza maldiciéndose dentro suyo, debía aceptar lo que era en realidad por más difícil que fuera; inhaló profundamente y con la frente en alto caminó por aquel largo puente. "Él nunca será uno de nosotros" "Siempre fue una deshonra" "Nunca lo olviden, perdón no tendrá, nunca fue parte de aquí", esas fueron las últimas palabras que Loki escuchó antes de entrar al bifrost y abandonar Asgard.

En un principio había dudado acerca de su paradero, pero aparentemente esa era la mejor opción, Jotunheim. Al llegar simplemente caminó hasta llamar la atención de los gigantes de hielo quienes lo miraban con cierta sorpresa. -vaya, pero si es nada menos que el joven que nos dejó entrar a Asgard- Laufey mostró cierta burla en su voz al ver al azabache en su reino -de nada- en su respuesta se podía notar el sarcasmo, ¿Realmente traicionó Asgard? -debo admitir que esperaba más cuando pedí arruinar la ceremonia de Thor- añadió mientras caminaba con dirección al rey de aquel frío mundo -tienes que estar bromeando- respondió Laufey con cierto enfado -mis hombres han muerto por culpa tuya, no eres más que un mocoso impertinente y caprichoso- la mirada esmeralda de Loki se posó en Laufey con indiferencia -oh, no tienes idea de lo que soy- tras esas palabras su piel comenzó a teñirse de un azul tan frío que pareciese congelar todo a su alrededor, sus ojos se tornaron rojos cual rubí, Laufey quedó atónito ante eso, Loki solo optó por evitar la mirada contraria.

-hola, padre...-







~♢~♢~♢~♢~♢~♢~♢~♢~♢~
Bueno, espero les haya gustado este songfic, me inspiré a hacerlo gracias al vídeo que esta enlazado uvu, resalté los diálogos porque sentí que se perdían en el texto y se mezclaba, espero no se vea tan mal como lo veo xD
Prometo ponerme al corriente con el fic pronto.
Gracias por leer ♡

~>◇One-shots◇<~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora