Recuerdos Especiales -One shot-

57 8 4
                                    


La mañana era fría, y Haru aún no salía de la bañera, pensando en que regalo podría darle a Makoto, después de todo hoy era su cumpleaños. Nagisa y Rei estaban con él para ayudarlo.

Haruka Senpai, debería salir de la ducha, ha pasado bastante tiempo y podría resfriarse-Dijo Rei preocupado

No seas molesto-Se defendió Haru, aunque igual salió de la bañera y Nagisa se rio entre dientes por eso

¡Haru chan! Como aun no puedes decidir un regalo para Makoto, después de todo es tu novio y debería ser fácil para ti-Dijo Nagisa con una sonrisa picara

Haru no respondió nada, solo se sonrojo y Rei regaño a Nagisa. Haru se puso su ropa y se fue a su habitación y, los dos chicos lo siguieron.

Y... que tal ropa-Dijo Rei pensativo al entrar a la habitación

¡No! Eso es muy aburrido Rei chan-Grito Nagisa como un niño pequeño

Tienes razón...-Murmuro Rei

Pasaron unos largos minutos y aun no se es ocurría nada para regalarle a Makoto, hasta que...

¡Recuerdos! -Gritaron Rei y Nagisa al unísono

Haru se exalto, y los miro con duda al no entender a que se referían. Rei y Nagisa se rieron y comenzaron a explicar que podría hacer algo con sus recuerdos, después de todo eso es algo muy valioso y especial para las personas.

Recuerdos...-Haru comenzó a pensar que podría ser- Y... ¿un libro con nuestros recuerdos? - Propuso Haru

¡Eso es! -Grito Nagisa emocionado por la idea

Nosotros te ayudaremos a hacerlo, después de todo tiene que ser hermoso-Dijo Rei emocionado

Haru asintió en modo de respuesta y comenzaron a hacer las cosas. Haru busco fotos e imágenes, Nagisa busco decoraciones y Rei comenzó a cortar.

Luego de todo el proceso para hacerlo, finalmente lo terminaron. Quedó un hermoso libro en donde todas eran fotos de Makoto y Haru, con sus momentos más especiales e importantes. Haru agradeció a Rei y a Nagisa por ayudarlo, se prepararon para el cumpleaños y se dirigieron a la casa de Makoto.

Haru estuvo todo el camino nervioso por saber si a Makoto le gustaría su regalo. Al llegar saludaron a los invitados, la familia de Makoto y a él.

Momo y Nitori estaban jugando con los hermanos de Makoto, Gou y Mikoshiba estaban conversando con los padres de Makoto y Nagisa se estaba riendo por la cara que traía Sousuke ya que, Rin lo obligo a ir con ropa que combinara con la de él. De pronto se comenzaron a oír gritos provenientes de Rin.

¡Sousuke cambia esa cara y acompáñame! -Gritaba Rin

Como me la podría cambiar si con esta cara nací y porque te tendría que acompañar-Respondió Sousuke con su típico tono

¡No me respondas así! Que no te iré a buscar si te pierdes-Dijo Rin nuevamente gritando

Sousuke se sonrojo y se puso nervioso pues, toda la atención estaba en ellos y entonces, decidió acompañar a Rin antes que se pusiera dramático.

Luego de todo el drama proveniente de Rin, la madre de Makoto dijo que se acercaran para que Makoto abriese sus regalos.

Los primeros en pasar su regalo, fueron Sousuke y Rin que le dieron ropa para dos que combinara como la de ellos.

Gracias chicos-Dijo Makoto por su regalo

De nada-Dijeron al unísono-Te recomiendo que la uses con alguien especial-Dijo Rin con mirada picarona mirando a Haru, y cuando Makoto lo noto se sonrojo

Gou y Mikoshiba le dieron revistas de músculos, Makoto agradeció nuevamente. Luego Nitori le dio una toalla con un lindo diseño y Momo le dio una extraña bebida por la que él estaba muy emocionado, la botella decía "Sienta la emoción de los ciervos volantes, una ligera bebida de miel dulce con azúcar" Makoto les agradeció y, cuando Rin vio el regalo de Momo puso una cara de asco mientras Sousuke se reía. Rei le dio un peluche de orca y Nagisa uno de delfín, todos miraron a Haru atentos y este estaba tratando de ocultar su sonrojo.

Cuando le iba a tocar a Haru él se puso muy nervioso, la mamá de Makoto lo noto y les pidió a los demás que los dejaran solos. Haru tomo la mano de Makoto y lo llevo a la entrada de la casa.

Al estar ahí Haru se decidió a entregar su regalo...

Feliz cumpleaños Makoto-Dijo sin pensarlo por estar nervioso, pasándole su regalo con la cabeza entre sus brazos.

¡Gracias Haru chan! -Dijo Makoto alegre al recibirlo y se dispuso a abrirlo

Le brillaron sus ojos de emoción, era un libro que al abrirlo tenían fotos de ellos dos juntos muy de sus momentos más preciados que tenía con él y con un decorado muy lindo. Makoto se sintió muy especial ya que, fue un regalo hecho a mano y pensando en los dos.

Sé que no es mucho comparado con los demás regalos, pero...-Dijo Haru nervioso, pero es interrumpido por un abrazo

Haru, recibió el abrazo y se puso rojos hasta las orejas, pero en unos pocos segundos se tranquilizó con el aroma de Makoto, este tenía su cabeza apoyada en el hombro de Haru.

Haru, esta hermoso lo que hiciste, muchas gracias-Dijo Makoto agradeciéndolo nuevamente

No es nada –Dijo Haru Tratando de fingir indiferencia

Haru se tensó al sentir la respiración de Makoto cerca suyo y este puso sus manos en la cintura de Haru, miro sus ojos perdiéndose en ese hermoso azul como el océano. Haru puso sus brazos en el cuello de Makoto y se comenzaron a acercar.

Haru tenía su respiración acelerada después de todo no lo podía creer, la persona por la que siempre quiso ser besada estaba a punto de hacerlo. Se notaba lo nerviosos y anhelantes de ambos.

Sus labios se tocaron con suavidad. Haru sentía que su corazón estaba a punto de explotar.

Se separaron, tímidos y, Haru miro a Makoto avergonzado y este comenzó a reír nerviosamente. Se volvieron a abrazar.

Sin duda alguna este regalo ambos lo recordarían por siempre...

------------------------------------

Gracias por leer mi fanfic, espero que haya sido de su agrado :3 tengan compasión con mi errores ya que, este este es el primero que hago

Me harían muy feliz si votaran o opinaran acerca de como me quedo para ser el primer fanfic c:

Ignoren si tengo alguna falta ortográfica o de redacción es que soy nueva en esto

Bye :v


Recuerdos EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora