Por: EliceBcest
"Todo hombre se parece a su dolor"
André Malraux
Era de noche, de cuantas noches habían pasado no estaba seguro, podía ver unas cuantas estrellas tintineando entre el smog de la ciudad, esas estrellas a las cuales siempre añoro llegar. Dejo escapar un carcajada mientras se ponía boca arriba, se reía porque esa no era la primera vez que recobraba el sentido en un callejón, rodeado de basura podrida, cubierto de su vómito, de su sangre y completamente intoxicado, reía porque pese a todo esa vez era diferente. Que más daba que ese lugar apestara a mierda y orines, que él fuera un asco, no importaba si en ese lugar moría, él era únicamente un asqueroso despojo, que más daba si ya nada valía la pena.
Su cuerpo no respondía, al menos no como él quisiera, se arrastró lentamente, hizo lo mejor que pudo y se recargó contra la pared, volvió a mirar al cielo, a ver esas estrellas, no pudo evitarlo dejo escapar un grito de sus pulmones. Gritaba, gritaba desde lo más profundo de su ser, porque dolía, maldita sea sí que dolía. Deseaba que todo fuera un sueño, una jodida pesadilla, que fuera un mal viaje producto de una de sus drogas, que fuera algo con lo que él pudiera lidiar.
Eso era, esos siete años de su vida tenían que ser una mentira, jamás existieron, eran únicamente una especie de experimento, si, así debía era, de otra manera cómo podría seguir, cómo lo haría sin ellas. Cerró los ojos y se permitió volver a pensar en ellas.
No existía nada espectacular en cómo conoció a Dianne, era un chica linda que trabaja en el restaurante donde solía comer, la había visto un par de veces, otras tantas sus miradas se habían cruzado y ambos sonreían. Cuando finalmente se atrevió a pedirle su número no esperaba nada realmente, se alegró que este llegara junto a la cuenta. Citas normales, largos paseos, tontas películas románticas, comidas al aire libre, pero todo con ella parecía maravilloso, consideraba que era un pensamiento bastante estúpido proviniendo de él, pero con Dianne todo lucia diferente, era como si un microuniverso se creara cada vez que tocaba sus manos o cuando besaba sus labios. Eran las reacciones orgánicas del cuerpo jugando en su contra, si eso tenía que ser, porque eso es el amor, una simple reacción química del cerebro, sin embargo su corazón se aceleraba tal sólo con mirarla. Entonces le mostró lo que a Rick tanto le apasionaba, tal vez esperando la reacción de otros más, ligera sorpresa para después caer en el hastío, recuerda como sus ojos se iluminaron, como con cada pequeño experimento que le mostraba su entusiasmo aumentaba, como escuchó cada una de sus palabras, incluso hizo preguntas, y esa sonrisa cuando por fin le pidió que fuera su novia.
Una vez más siente el calor de su piel, el sabor de sus besos, cada sensación del cuerpo de Dianne, revive en su mente la primera vez que estuvieron juntos, lo recuerda y lo siente de nuevo, volviendo a desear que nada de eso sea verdad. Poco tiempo después se casan, y ahí está la enorme sonrisa de ella cuando le dice que van a ser padres, revive la alegría de estrecharla entre sus brazos, y de prometerle que nunca dejara. Su pecho duele, no puede respirar, lo agobia recordar esa felicidad. Llega Beth a sus recuerdos, esa hermosa cara regordeta, esos enormes y hermosos ojos azules como los de su madre, se ve a sí mismo sosteniéndola por primera vez, atrapa su dedo meñique con su pequeña mano, la siente sujetarse a él, Rick le susurra que la amara toda la vida.
Comparte su vida, su historia, su pasado y Dianne lo acepta, ahora los tres seguirán adelante porque después de todo ahora son una familia. Pasan los años falta un mes para que Beth cumpla cinco años, las mira de reojo mientras juegan en la sala, la mira, observa cada uno de sus gestos y no puede evitar sonreír, él es feliz, tan feliz como nunca pensó que lo sería. Ya no necesita más, no existe otra cosa que pudiera desear. Trabaja en la cochera como tantas veces lo ha hecho, busca perfeccionar la teletrasportación, tal vez tenga un uso práctico, espera que traiga tiempo y dinero para sus chicas.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO
FanfictionRick Sánchez Ha mirado desde hace mucho tiempo el abismo, a veces pareciera perderse en su infinita oscuridad, pero después de ese día simplemente decidió dejarse caer. ALERTAS DE CONTENIDO: Referencia explicitas a sexo, violencia y drogas. Spoilers...