Sonó la alarma a las 7, después a las 7:30 y luego de eso mi mamá gritando que se me iba hacer tarde. Dia 19 de abril, día del censo.
Yo no quería pero mi colegio me obligó, al menos tendré dinero para la baltiloca.
-Yapo Rebecca, llegarás tarde y eso es malo.
-Obvio que es malo mamá, pero ya voy...- le dije levantándome.
Me vestí, como un pan, eche mi celular a la cartera, el carnet y chao.
Llegue justo a las 8:30, me entregaron las cosas y salí con mis amigas.
-Donde te toca?- me pregunto la Camila, ella igual iba a censar y era de mi curso.
-Mmhs, en la calle Dakota de la casa 195 a la 201. Son como 6 o 7 casas creo, y a ti?
-Espera, ahí vive uno de los chicos de voleyball del colegio Santa María. Está tan guapo, te cambio de calle!
Ósea ni loca cambio de calle, es el Diego el más lindo de todos los que entrenan. Siempre lo he mirado cuando hacen amistosos en nuestro colegio, tan guapo.
-Estás más tonta? Ándate a tu calle nomas, y yo me iré por la tuya.- le dije y me fui porque ya había que empezar.
Casa 195 a, casa 195 b, casa 195 c, casa 195 d, casa 195 e, casa 195 f. Ya estaba aburrida de los 195, eran 6 casas con igual numero pero distinta letra. Ya, todas me atendieron súper bien hasta que llegue a la 201.
-Alo!- grite pero al segundo después me di cuenta que tenían timbre.
-Hola, en que la puedo ayudar?- me dijo la mamá de mi crush más crush de todo el mundo.
-Soy censista.
-Oh pasa, pasa no te mojes allá afuera.- sips, estaba lloviendo, justo hoy.
Le hice las preguntas señaladas y cuando estaba en la mitad pasó algo que no pensé que podía pasar.( No, no se me salió un pedo)
-Mamá ya llego la...- ay mi Dios, era el. Recién despertando, en bóxer y todo despeinado. Ay ay ay.- Chucha, lo siento pensé... ya está, me iré a poner ropa.
-Apúrate, como se te ocurre.- Grito la mamá y salió a la siga de el.
Me sentí roja como 10 minutos hasta que terminamos.
-Mi niña ya termino de censar todas las casas?- me pregunto su mamá. A la que le respondí que sí moviendo la cabeza- Te podrías quedar a almorzar ya que está lloviendo muy fuerte... el almuerzo está casi listo.
Que hago? Le dijo que si o que no?. Ósea por un lado quizás pueda hablar con el Diego y ay, mejor si. Le dije que si.
-Diego Baja! Rapidito para que pongas la mesa- le gritó y el a los segundos ya estaba bajando. No lo mire, me hice la tonta en el celular porque ósea que vergüenza.- toma, pone eso ahí.Luego de eso nos sentamos, comimos, hablamos del colegio y cuando ya sentí que era hora les dije que me iría para que no se me hiciera tarde.
-Ay! Pero aún llueve, el Diego te irá a dejar.
Que! Moví la cabeza solamente en forma de si. Ay, que vergüenza ósea estaremos solos, que se supone que le tengo que decir.Me subí a su auto, y nos fuimos. Hasta que derrepente me dice:
-Estás en el Liceo mixto? Creo que te he visto.
-Seps, has ido a jugar en mi Liceo.
-Mmhs por eso tienes cara conocida. ¿Porque no me das tu número?
QUEEEEEE, NO ME LO PUEDO CREER. ÓSEA KEEEEEEE.
-Pásame tu teléfono.- le dije como en las películas. Bueno de algo que sirva ver películas. Escribí +569...
-Le pondré Rebecca Censita, para que me recuerdes- le dije riéndome a lo que el me respondió con una risita.
Llegamos, me despedí y el se despidió. Entregue todo y me fui a la casa, como no tenía internet fuera de la casa al llegar me conecte y tenía un mensaje de el...
***********************
BUENO, ES UN DÍA DE LLUVIA, CON CENSO Y ME LLEGO LA PALOMITA DE LA INSPIRACIÓN. ESPERO QUE LES GUSTE, LAS CRÍTICAS BUENAS O MALAS SON BIENVENIDAS SIEMPRE. LOS PERSONAJES SE LOS DEJO A LA IMAGINACIÓN SUYA Y LOS LUGARES IGUAL💕 MUCHOS BESITOS A TOD@S💕🙂🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor de censo
RomanceQuien se imaginaria que en un simple censo encontraría el amor de su vida. Nadie. Por eso Rebecca fue voluntaria de dicho acto y si, encontró el Amor. ¿A pesar de tener dificultades sociales podrán estar juntos? Para saber qué pasa guarda esta novel...