Mi vida en el campo

9 1 0
                                    

Desde ese día había decidido echarle muchas ganas, me sentía un poco desanimado por lo de mi hermano, pero dije ya que vamos a echarle ganas

Entrenador : vamos Gabriel vamos quiero el balón en la portería

El entrenador con cara de desesperado se me quedo viendo a mí nada más yo me asuste un poco pero alcance a meter el gol.   antes no podía meter gol por mi hermano porque no podía soportarlo me quede pensando que estaría asiendo mi hermano con mis amigos .  

Al parecer mi hermano estaba jugando y disiendo cosas de mi  que yo era malo en el futbol pero luego fui yo y se callo.  no dijo nada de mi fui a ver si me dejaban jugar futbol y me dijeron que si .   Entonces comencé a jugar y caían muchos goles míos y mi hermano y mis amigos también .   Empecé a ser túnel ,  sombreritos , chilenas etc . No es por ser presumido pero era cierto .

Ya no querían jugar mis amigos por qué yo soy muy bueno y yo si entonces ya se fueron a platicar de mí y yo me fui con mi papá a decirle que si podíamos jugar futbol y dijo que si y yo en mi mente dije siiii 🤗🤗😆😆 íbamos  camino a las canchas y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no querían jugar mis amigos por qué yo soy muy bueno y yo si entonces ya se fueron a platicar de mí y yo me fui con mi papá a decirle que si podíamos jugar futbol y dijo que si y yo en mi mente dije siiii 🤗🤗😆😆 íbamos  camino a las canchas y le pregunté cosas de futbol empezamos a llegar a las canchas y nos preparamos nos pusimos los zapatos de futbol .  Calentamos un rato y Luego jugamos un rato metí muchos goles .

Conversación de mi papa y yo
Gabriel :soy bueno no papa meto muchos goles no

Papa : si hijo eres bastante bueno  bueno nada mas que te sientes mal o que juegas un poco aguado pero le pegas muy recio al balón hijo

Gabriel : si me pasó algo malo ( con cara de triste ) mi hermano dise que soy malo en el futbol

Papa : no es cierto hijo tu eres muy bueno en el futbol metes muchos goles con esas piernas de cristiano Ronaldo , Messi,  o neymar le pegas muy recio hijo

Gabriel : Jajajajajajaja gracias papa

Yo ya me sentía algo mejor metía más goles me sentía como debería. Feliz

Soy el número 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora