NUBE GRIS DE UN LIBRO ABIERTO.

1.4K 114 7
                                    

Tom la miraba con delicadeza mientras ella pasaba lentamente hoja por hoja de aquel libro con los nervios de punta a causa de la mirada del hombre al que amaba.

—¿Que tanto me miras?.

Le pregunto, roja como un tomate y evitando mirarlo por tanto tiempo, Tom solo sonrió, aún no podía creer el echo de que ella estuviera ahí, con el.

Pero ella solo podía pensar en la sumisión que sentía bajo aquellos ojos, en lo feliz que era por estar con el y en que ya no podía concentrarse en nada estando el cerca.

—Me pareces hermosa.

Y ya no pudo decir nada porque aquella mirada nerviosa lo callo de un momento a otro.

Ella realmente le parecía hermosa, su pelo, sus labios rosas, su mirada encantadora, su nariz pequeña, sus largas pestañas las cuales parecían caer de picada hacia sus pómulos delgados y rosados.

Sin duda era perfecta o almenos lo era para el.

Ella se levanto del pasto y cerró su libro en el aire, lo miró rápidamente y desvío la mirada cuando comenzó a caminar. Tom, sin pensarlo se levanto y la alcanzó, Rose no podía evitar aquella sonrisa, aquel sonrojo y la perfecta felicidad que emanaba de ella.

—¿Sabes?.— hablo el, quien portaba un saco gris con un pantalón y tirantes que rodeaban una camisa blanca manga larga que pegada a su torso lo hacía ver más atractivo que siempre y una corbata. Tom sabía cómo verse bien.—Jamás... jamás pensé que esto pasaría.—tomó su mano sin avisar y sonrió. Al tacto Rose podría darse cuenta de que las palabras del joven eran reales.

Ella sonrió y se detuvo solo para darle un rápido beso en las mejillas.

—Siempre había pensado que eras un chico hermoso, pero ahora que te conozco Tom Riddle, se que eres más que eso.

Tom Riddle...

Recordó, ahora el era Tom nadamas, porque aquel apellido lo hacía pensar en tantas cosas, tantos planes que había estado tratando de disolver de su cabeza.

<<tantos planes que ahora estaban en la basura echos trizas>>

Y realmente así era, Tom había pasado la mitad de su vida planeando y aunque ya llevaba a cabo la mitad de todos sus planes ahora parecía no importarle tanto.

Pero una vez alguien le dijo: "El amor juvenil acaba rápido."

Y entonces en su mente miles de cosas volvieron a formarse. Cosas como dudas acerca de si lo que hacía estaba bien, pero con tan solo verla ese sentimiento de nudos y miles de nudos en su pecho y estomago lo hacían querer volver a su lado y olvidarse de todo.

Aunque aún en su corazón, aquel vacío y miles de quejas se resguardaban, esperando salir.

[...]

Bellatrix.

Querida Bellatrix, somos... compañeros ¿no?. "Amigos" Hace tiempo he estado pensando en ti...bueno, en nosotros, hablo de mis mortifagos...

Conocí a una chica el último día de clases, por conocí me refiero a "Le hable por fin." Ya debes saber de quién hablo, pues te lo había comentado, pero aunque he pasado los mejores momentos a su lado, y aunque las cosas salen justo como yo pensé y que su corazón está tan lleno de amor el mío... el mío siente que algo le falta y creo que es eso en lo que invertí parte de mi vida, te ruego que me ayudes a entender que debo hacer.

Eres la única en la que confió.

Anticipando mi gratitud, Tom Riddle.

Y después de amarrar la carta a la pata de su lechuza la dejo ir con algo en su cabeza.

Tenía que elegir... entre ser el mago más poderoso del mundo o conservar el amor en su vida.

Voldemort también estaba enamorado.Where stories live. Discover now