Cuenta Lali:
Lali: Allegra Lanzani veni ya acá! -le grite a mi hija de ya 15 años-
Alle: que pasa mami? -dijo haciéndose la inocente-
Lali: que fue lo que hiciste en el colegio ahora? Me llamo la directora otra vez!
Alle: nada mama.. la idiota de Valeria me molesto y yo solamente me defendí..
Lali: de que forma Allegra?
Alle: le tire de los pelos...
Lali: que hiciste que?!
Alle: no es la primera vez mama! Encima siempre esta tirándole onda a Tomas! -su novio desde hace ya seis meses, claramente Peter puso el grito en el cielo cuando se entero pero tuvo que aceptarlo con el tiempo-
Peter: ey ey ey que pasa que gritan tanto? -dijo entrando por la puerta con mi hijito Santino de 8 años-
Santi: Allegra seguro hizo una de las suyas otra vez.. -dijo mi bebito y vino corriendo a mis brazos- hooolaaa mamiiii!
Lali: hola bebito hermoso de mama! -dije llenándolo de besos- como estas?
Santi: bieeeen y vos?
Lali: bien mi vida.. -dije sonriendo-
Allegra siempre fue una chica un poco traviesa en el colegio, me llamaban del mismo todo el tiempo por alguna cagada suya. Hoy había sido porque una compañera de ella se había metido con Tomas, su novio, y ella claramente se había enojado y le tiro de los pelos. Era digna hija mía sin dudas, si yo hubiera estado en su lugar hubiera hecho lo mismo.
Con Peter estamos mas felices y enamorados que nunca, después de que nació Alle, dos años después, para ser mas exactos, nos casamos. Fue una ceremonia muy hermosa en la playa, estaba nuestra beba que llevo los anillos haciendo de ese momento uno de los mas lindos y especiales de mi vida.
Cinco años después nació mi chiquito, Santino. Peter se volvió loco al instante ya que tenia a su ¨heredero¨ como el le decía. Todos los domingos íbamos al club AA donde Peter jugo toda su infancia y adolescencia, a ver a mi gordito jugar al rugby, había heredado la pasión de su padre por ese deporte y mi marido era feliz viéndolo jugar en ese club y ese deporte que tanta satisfacción y amor le dio.
Cande y Vico, por su parte, tres años después de que nació nuestra Alle, nacieron sus mellizos, Camila y Martin D'Alessandro. Actualmente son dos nenes hermosos de 12 años, súper unidos y muy amigos de mi Santi y mi Alle a pesar de la diferencia de edad.
Agus y Daki, se casaron hace cinco años, gracias a Dios todo entre nosotros estaba bien a pesar de todo lo que paso entre Agus, Peter y yo. Hace tres años nos enteramos de que Daki estaba embarazada y actualmente ambos tienen un hermoso nene de 2 años llamado Franco Lanzani.Después de mi discusión con Allegra decidimos que íbamos a salir los cuatro en familia al cine, la película claramente la elegimos nosotras y fuimos a ver ¨La bella y la bestia¨. Cuando salimos fuimos a comer entre risas y anécdotas. Éramos una familia muy feliz y sin tantas discusiones gracias a Dios. Llegamos a casa y mis bebes se fueron a dormir mientras Peter y yo nos fuimos a nuestro cuarto también. Luego de una de nuestras noches de amor, me acosté en su pecho y el acariciaba mi espalda.
Peter: gracias mi amor..
Lali: por? -lo mire sonriendo-
Peter: por ser la mejor mama, esposa y mujer que puedo tener, sos totalmente increíble mi amor y te juro que nunca jamás me voy a cansar de elegirte todos los días..
Lali: ay mi amor.. me haces emocionar.. -dije con los ojos llenos de lagrimas- sin dudas vos sos lo mejor que me paso a mi junto a Alle, Santi y.. este nuevo integrante que esta llegando.. -dije mirándolo-
Peter: -me miro con los ojos totalmente abiertos- de verdad mi amor? Estas embarazada?
Lali: si! -dije feliz-
Peter: ay Dios! Te amo te amo te amo! Graciassss! -dijo llenándome de besos por toda la cara- gracias por ser mi compañera de toda la vida.. -dijo sonriendo-
Lali: gracias a vos mi amor.. te amo.. -dije y lo bese-
FIN
---------------------------------------
Hola! Ahora si llego el final de esta novela! Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla. Mi próxima novela va a ser un corto también y voy a publicar una nota en ¨Amor de hermanos? 2da temporada¨ cuando publique el libro en mi biblioteca.
Gracias por acompañarme en todas mis novelas y espero que sigamos disfrutando todos juntos de estas líneas temporales Laliter 💚 creada por nosotras, las fans.
Gracias por todo! Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del hermano de mi novio // CORTO Laliter
FanfictionElla es Mariana Esposito pero todos le dicen Lali, tiene 17 años y esta de novia hace 2 años con Agustin Lanzani quien tiene un hermano llamado Juan Pedro Lanzani que vuleve este año de estudiar en Londres. Cuando conoce al hermano de su novio comie...