Llegamos a nuestro acogedor hogar

7 3 0
                                    

Hoy, era el día, el día de mudarme a Euskadi. Mis padres todavía no me han dicho el porque, pero, me da igual. Lo que más pena me da de irme, es dejar a una de mis buenas amigas de toda la vida, Laeti. Pero por lo que más me alegro, es de separarme de Ken, un psicópata que no para de perseguirme.

De camino ha Euskadi, me lo he pasado muy bien hablando con Laeti por una videollamada. Al llegar, nos hemos ido hacia nuestro piso.

-Es bastante acogedor-digo yo.

-Sí, bastante -responde mi padre- si quieres, puedes irte a dar una vuelta por allí, por el parque que ves allí delante.

Yo, sin duda alguna, me fui a dar una vuelta por el parque. Había mucha gente, de todo estilo. Pelo negro, rubio, castaño... Ojos azules, verdes, negros, marrones... A parte habían muchos bichos, pero sobre todo los que más odio, las avispas.

De repente, piso un nido de avispas caído en el suelo, sin duda alguna, echo a correr. Las avispas, me seguían persiguiendo, hasta que me choque con un chico de mi edad rubio de ojos miel amarillentos.

-Lo siento, pero me siguen muchísimas avispas -dije.

-Tranquila, yo sé calmar esta situación- dijo el chico.

Entonces él sacó un spray anti abejas, avispas, mosquitos... Y me salvó.

- Muchas gracias, me llamo Alba.

-De nada, y yo Nathaniel, pero llámame Nath, odio las avispas por eso siempre tengo este spray a mano -explica.

-Te entiendo, por cierto, nunca te han dicho que eres muy sociable? -yo.

-Si, bastantes veces, si quieres te enseño todo este lugar.

-¡Claro, soy nueva por aquí! Pero primero, una pregunta. ¿Me puedes dar tu número de teléfono?

-¡Sin lugar a dudas! Y ya mañana podremos quedar, con mis amigos, si te parece bien -dice Nath.

-Vale -respondo.

Nath, me enseñó todos los alrededores y lugares de la zona, todo es espléndido.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre DOS amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora