Sinopsis:
Esta es la historia de ____ (TN), la típica niña mimada hija de políticos. Tenía 18 años y asistía a una de las universidades, o más bien, la universidad más cara de México, el Tecnológico de Monterrey, su sueño era estudiar en Europa, pero siendo el fruto del candidato a presidente de la República Mexicana se vería mal que estudiara en otro país.
Llevaba una vida perfecta, ropa, joyas, autos, todo lo que deseaba lo tenía, ¿Qué más podría pedir? Ah sí, atención de sus padres , pero en fin era la chica más popular de la escuela en ese momento y tenía como novio al chico más codiciado entre las chicas, Louis Tomlinson, un chico nacido en Doncaster, Inglaterra, tras varios atentados terroristas en su ciudad y cansados de éstos, la familia Tomlinson decidió mudarse a México ya que era un país pacifista, cuando contaba con 15 años de edad.
Era bastante común ver estudiantes extranjeros en su escuela, sólo que a diferencia de los demás Louis Tomlinson era bastante guapo.
*Antes de entrar a la Universidad* _____ estaba bastante nerviosa pues al día siguiente empezaría la Universidad, estudiaría derecho pues su padre quería que fuera política como el. Su padre sólo le pagaría esa escuela si estudiaba lo que el quería, ella aceptó porque el trabajo es muy bien pagado.
La vida de ______ cambia cuando su padre pierde las elecciones, su novio la deja y todo su mundo se viene abajo, la única esperanza que tiene es conocer el verdadero amor…