-¡Xiumin, apresúrate!- cogió la mano de su novio y siguieron corriendo atreves de aquel callejón para poder llegar al auto que los esperaba.- ¡Joder! ¡Entra rápido!- prácticamente empujo al chico a los asientos traseros para luego subirse él y por fin ordenar que avanzaran.- ¿¡Cuál es tu maldito problema!? ¡Casi nos atrapan por tu culpa!
-Lo siento, yo me distraje.- el chico se encontraba con la cabeza baja y los ojos llorosos mientras apretaba con fuerza la tela de sus pantalones.
-¡Eso pudo costarnos caro!- tomo el rostro del chico para que lo mirara a los ojos, dándose cuenta de la pequeña pizca de temor en ellos.
-Jongdae, es suficiente, deja de gritarle a Minseok.- el castaño soltó el rostro del contrario para dirigir su molesta mirada a su amigo, quien conducía.- sabes perfectamente que nunca debiste haberlo metido en esto
-No te metas en nuestras discusiones, esto no te incumbe
Llegaron a una especie de bodega un poco alejada y escondida de la cuidad. El primero en bajar del auto fue Minseok, quien fue rápidamente detenido por Jongdae al sostenerlo del brazo.
-Déjalo tranquilo, ha tenido suficiente por una noche.- deshizo el agarre mirando al pelinaranja.- puedes irte.- el chico no tardo ni un segundo en entrar a la bodega y dirigirse a la habitación que compartía con su novio.
-Deja de interponerte, Sehun. Él es mi pareja, no la tuya, tú tienes a Luhan.
-¿Estas escuchando la estupidez que dices? ¡Acaba de cumplir 18 años, Jongdae! ¡Cómo no ves que está asustado!
-¡Eso no te da el derecho a meterte! ¡Él debe acostumbrarse a esta vida!
-Puedes perderlo si lo tratas así, y el único que sufrirá serás tú.- el rubio paso por el lado chocándole el hombro y se dirigió a su habitación.
Jongdae, aun molesto con toda la situación, se adentró en la bodega con la bolsa del dinero robado para dejarla donde correspondía.
Toda molestia se esfumo cuando ingreso a la habitación y vio a la persona que más amaba llorar mientras abrazaba sus piernas. Fue en ese momento cuando tomo el peso de las palabras de Sehun, había sido un imbécil con el amor de su vida.
Cerró la puerta con sutileza para dirigirse hacia el chico, llamando su atención al acariciarles sus anaranjados cabellos.
-Lo lamento, fui un idiota, no debí gritarte. Estaba asustado de que te pudieran atrapar, y dije cosas hirientes. Te amo... Eres lo más preciado que me queda, espero puedas perdonarme
El chico se lanzó a los brazos del castaño mientras a su vez, sostenía la camisa de este con fuerza.
-Estaba tan asustado, y tú te veías tan molesto... Pensé que ibas a terminar conmigo
-Jamás, tú eres mi Baozi y yo soy tu Dae, ¿Verdad? Estaremos juntos pase lo que pase.- acaricio la espalda a su pequeño novio en un intento de tranquilizarlo.- deja de llorar Minnie, no fue mi intención herir tus sentimientos
-Eres el único que ha estado conmigo en todo momento desde siempre, temo que un día ya no sea así
-Eres mío, no permitiré que nos separen
-Gracias, Dae.- se abrazó al cuello de este, posicionando la cabeza sobre su hombro.- ¿Sabes? Me da miedo esta vida que llevamos, pero donde tú vayas ahí estaré yo. Hoy cometí un error y de verdad lo siento, intentare que no se vuelva a repetir para no ser una carga para ti
ESTÁS LEYENDO
Bad Things - Chenmin (Two-Shot)
FanfictionLa forma en como nos amamos, es tan única... Nadie tiene porque entenderlo, solo tú y yo... Te quiero para siempre, aun cuando no estemos juntos~ *Historia inspirada en la canción "Bad Things", solo saque algunas ideas, no es 100% igual a la canción...