¿Quien eres tu?

44 4 1
                                    

POV Scarlett:

¿Qué se siente dejar la ciudad donde están todos tus amigos, el lugar donde creciste?

Les digo que nada bien, solo hacemos esto por un capricho de mi padre por querer irse a vivir en un lugar totalmente desconocido, donde no conocemos como son las personas, pero a mi padre no le importó ya que es "la casa de sus sueños", mi padre Chris Morgan, es una persona genial pero a veces consigue lo que quiere como sea.

Me llamo Scarlett Morgan, tengo 17 años, soy pelirroja, estoy en el penúltimo año de escuela, soy de Seattle y tengo dos hermanos.

Me encuentro en un auto llegando a nuestra nueva ciudad LakeShake.

-Vamos a un lugar donde conocerás más personas, harás amigos y habrán chicos lindos - dice mi hermana sonriéndome.

Mi Hermana Astrid Jackson, 25 años, siempre piensa positivo, para ella todo es hermoso y justo, le encanta decir la verdad, pero dice que hay veces que se admite una mentira piadosa, estarán pensando ¿Por qué lleva diferente apellido? pues se casó con Matt Jackson, 25 años, un chico que antes era su mejor amigo, y ella solo lo veía como lo que era, un amigo, y él no se atrevía a decirle lo que sentía por ella, pero se enamoraron, y ahora tienen un pequeño llamado Luca que parece un angelito, pero como digo parece por que es peor que la plaga de Egipto.

En este momento la plaga está durmiendo a mi lado.

-Uhg ¿muchachos? Yo prefiero los videojuegos y el futbol – dice Brade a mi lado.

Brade es mi hermano menor tiene 10 años, es un apasionado por el futbol y ama los videojuegos, en primer lugar no quería venir a esta ciudad por sus amigos, pero mi padre le dijo que en el colegio donde va a estudiar hay equipo de futbol.

¿Adivinen quien empaco primero para venir a la ciudad?

¡Brade!

-Yo también, es lo que más quiero en el mundo- dice Matt, a lo que mi hermana lo codea – Claro, a tu hermana también.

Astrid lo mira sonriéndole falsamente, mientras Brade y yo nos reímos.

-Llegamos......- dice Matt aparcando-

Brade y yo bajamos primero.

Admiramos una casa grande, ya sé porque papá estaba tan emocionado en venir.

-Esto sí que es grande....wow- Dice Matt sorprendido.

-Claro lagartija, que piensas que compraría, una casita de muñecas?- Dice mi padre.

Mi hermano y yo vamos a abrazarlo.

-Tal vez – Le sonríe Matt y lo saluda.

Mientras Matt y mi padre hablan, entramos a conocer la nueva casa.

POV ALEX:

-Oh, no vuelvo a jugar futbol americano en mi vida- Dice mi hermano sentándose a mi lado.

-Yo no lo veía tan difícil- digo mientras le paso una botella de agua.

-Tú no eres el que juega, solo ves, como te vas a cansar- dice tomando agua.

-Solo tenías que esquivar a unos cuantos- le digo riendo.

-Bueno, entonces porque no te inscribes en el equipo, eres bueno  y además serias de mucha ayuda-

-El futbol americano es como un hobbie para mí solo lo hago por diversión–

-Ay, Como quieras Alex, desperdicias tu talento-

-Nos vamos ya?- le digo mientras me levanto.

Soy Alex Smith, tengo 17 años, estoy en penúltimo año de escuela,junto con mi hermano gemelo.

Empezamos a caminar hacia casa.

-Sabes, deberías buscar una novia, todos piensan que eres gay- se empieza a reír- hasta yo lo pienso.

-Y yo pienso que eres un clon barato de mí- Me empiezo a reír con él.

Luke, mi hermano igual a mí, solo que él es más idiota, jugador del equipo americano de la escuela.

-Deberías prestarle atención a Rachel, es bonita- dice mi hermano jugando con una botella que le acabo de dar hace unos minutos.

-No me interesa, no es mi tipo, es muy confiada, y me estresa que hable tanto- dije mientras veía que la casa que estaba desocupada, estaban dos hombres tratando de bajar algo muy pesado.

Mi hermano y yo nos acercamos a ayudarlos.

-Gracias, chicos- Dice el señor de por ahí 44 años-  Soy Chris Morgan ¿Ustedes son?.

-Un gusto señor, yo soy Alex Smith y él es mi hermano Luke, somos sus vecinos- le dije amablemente mirando a mi casa,

- Yo soy Matt, Matt Jackson- dice el chico de por ahí unos 25 o 26 años- un gusto conocerlos.

-¿Necesitan ayuda?- digo amablemente esperando a que conteste no.

-Claro, necesitamos un poco de ayuda, tu luke puedes llevar esto a la cocina y tu Alex al segundo piso, al primer cuarto a la derecha- dice pasándonos unas cajas a cada uno.

-Claro, Sr. Morgan- decimos al unisón mi hermano y yo.

-No hablen al mismo tiempo, dan un poco de miedo- Dice Matt.

-Eso haremos- Decimos al unisón mi hermano y yo mientras reímos junto al Sr. Morgan.

Entramos a una casa igual a la nuestra, subo las escaleras y entro al primer cuarto a la derecha que me indico el Sr. Morgan.

Es un cuarto de mujer ya que hay ropa de chica en una caja.

Dejo la caja en el piso, pero para mí mala suerte choco con una caja de Cd's y los recojo rápidamente.

Me detengo en un Cd de los Beatles.

Esta chica sabe de música.

-¿Quién eres tú?- Entra una chica pelirroja al cuarto que me mira esperando una respuesta de mi parte y deja caer una caja.

POV SCARLETT:

Después de mirar toda la casa nueva, papá me obligo llevar una caja a mí cuarto, subí las escaleras deprisa, pero un ruido arriba en el ático me detuvo.

Sigo mi camino pero lo sigo escuchando aún más fuerte y en ese preciso momento mi hermana sale de su habitación.

-¿Pasa algo Scarlett?- Me pregunta mirándome de una forma preocupada y vuelvo a escuchar ese ruido arriba.

-¿Escuchaste eso?- le pregunto a mi hermana y ella me mira confundida.

-¿Escuchar qué?- dice y vuelve ese sonido, le señalo arriba- ¿Estás loca? No escucho nada, deja de actuar tan extraño, voy abajo- se va rápidamente.

¿Cómo es posible que no lo escuchara si yo lo escuche?

¿Estoy loca? Eso no lo creo, voy a unas escaleras y subo arriba, pero no hay nadie, de pronto siento un escalofrió recorrer mi cuerpo.

Miro una última vez y vuelvo a bajar.

Es posible que me esté imaginando cosas extrañas, debe ser por el sueño que tengo.

Escucho un ruido en mi habitación y corro rápidamente.

Veo a un chico recogiendo un cd del suelo y me mira, dejo caer la caja que traía en mis manos, haciendo un estruendo.

-¿Quién eres tú?- digo mirándolo, Él me mira y a la caja que deje caer.

-Yo soy Alex, Alex Smith, tu nuevo vecino- Me dice sonriéndome un poco nervioso.

------------------------------------------------------

Esperamos que les guste el primer capitulo.

Kmelix y Mela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio De LakeShakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora