Déjame conocerte

585 74 21
                                    

Tan solo deja que amanezca... cuando el sol aparezca...
El tiempo pase y me tengas cerca.. 
O cuando yo crezca y te tenga cerca..
Voy a abrazarte hasta que pase la tormenta...

Las lágrimas caían de sus ojos sin parar. Cubrió su boca reteniendo los sollozos que quería dejar escapar. Mantuvo su vista pegada al suelo, se sentía muy mal.Tomó su celular y marcó por sexta ocasión, no obtuvo respuesta, Otra vez.

Aún podía escuchar perfectamente los gritos de su padre, los gritos cargados de coraje y desilusión.

Le costaba mucho procesar su situación. Su mejilla ardía, claro, su padre no se había obstenido de pegarle una cachetada.

Soltó más lágrimas y volvió a marcar pero de igual forma no obtuvo respuesta. Si tan solo hubiera negado, esto no le estaría pasando.

¡¡Maldición solo tenía 16 años y estaba esperando un bebé!!.

Se levantó del lugar donde se encontraba sentado, había salido corriendo después de decirle a sus padres lo que sucedía.
Un día antes le había dicho a su novio que estaba esperando un bebé y este reaccionó de una forma que no se esperaba.

"—Que-e?— El mayor estaba muy confundido.— Estás seguro, Butters? —Ojala estuviera equivocado.

—Si-i.... La semana pasada fui al doctor a hacerme una prueba y dió positivo-o.... Te-engo dos semanas, Kenny..—Le hacía ilusión tener un hijo con la persona que más amaba. Pero no todo es de color de rosas.

—Oh...— El mayor de los rubios se quedó completamente cayado y él menor bajó la cabeza.— Mira-a Leo.. hablamos mañana, tengo algo que hacer... Adiós..—"


Cerró sus ojos con fuerzas, le había dicho que se verían hoy, pero Kenny no había aparecido, era como si la tierra se lo hubiera tragado. Tenía ganas de desaparecer. Un hijo era mucha responsabilidad​. Miraba como sus sueños y metas se desvanecían. ¡Alto! Él no quería un futuro así! Quería ser libre de responsabilidades.

Tenía que buscar una forma de deshacerse de su problema.

Pero su conciencia le decía que eso era malo y no debía siquiera pensar en esas cosas. Estaba pecando con el simple hecho de pensar en ello.
De pensar en el aborto.

Parece que hoy de nuevo te despertaste ..molesta..
Pasaste la noche llamando, 
Luego llorando porque él no contesta..
Y me duele, vamos, no quiero verte triste
Yo siento un poco de hambre, 
Y tu desde ayer no comiste 

Había pasado una semana desde que se había enterado de que iba a tener un hijo. Su padre no le dirigía la palabra, y su mamá, ella era la que estaba para él, pero Butters simplemente la ignoraba. Ignoraba todo, también había dejado de comer y si comía era muy poco. Siempre se encerraba en su cuarto y revisaba su celular, esperando tener un mensaje siquiera de su supuesto novio y amor de su vida.

No había asistido a la escuela y sus amigos se preocupaban demasiado por él, pero no podía verlos a la cara. Que dirá la gente de él, que pensarán.

Ya veras, quizás, hoy por la tarde te llama 
Y tendrá una buena razón 
De porque no te llama hace un par de semanas...
Pero vamos, sonríe ,anda, ya no te preocupes..
Porque no abres la puerta y dejas que mamá se ocupe..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame conocerte (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora