capitulo 9

1.7K 77 11
                                    

Olimpo.

después de la visita, los dioses regresaron para discutir como convencerían a Hera de volver al Olimpo pero gracias a un comentario de Atenea se convirtió en una discusión .

PADRE NO ENTIENDES SI ELLA VUELVE ES PARA SER CASTIGADA POR ABANDONAR EL OLIMPO DURANTE AÑOS Y SIN TU PERMISO - grito Atenea molesta mientras quelos dioses no hijos de Hera asentían.

Zeus y a contestar pero Poseidon se le adelanto - GUARDA SILENCIO ATENEA TU NO ERES NADIE PARA HABLAR ASÍ DE HERA  O ACASO OLVIDAS QUIEN TE SALVO DE DESAPARECER CUANDO ROBARON TU ESTATUA EEHH- Atenea se quedo callada y pensativa recordando aquel día, se volteo a ver a los otros dioses que habían asentido - Y USTEDES COMO SE ATREVEN A DARLE LA RAZÓN A ELLA DEBERÍA DARLES VERGÜENZA, HERA INTENTO LLEVAR UNA BUENA RELACIÓN CON TODOS AQUÍ PRESENTES PERO TODOS NOS NEGAMOS.

La discusión daba para mas pero un grito de Hestia basto para que todo el mundo se callara -BASTA NO SE DAN DE LO QUE SUCEDE HAN PASO SEIS HORAS DESDE QUE LLEGAMOS Y NO HEMOS PARADO DE DISCUTIR DESDE ENTONCES,  PORQUE EN VEZ DE BUSCAR UN CULPABLE BUSMOS LA MANERA DE TRAER DEVUELTA A HERA - ella se dio vuelta para irse pero se volteo y dijo - ADEMAS NO CREEN QUE SE FUE POR COMO LA TRATAMOS Y NO QUIERE VOLVER PORQUE NO QUIERE QUE LA VOLVAMOS A LASTIMAR -y desapareció.


El dolor de HeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora