Capitulo 40.

57 2 0
                                    

Cath y Levi fueron a desayunar a un comedor junto con Jandro y Wren, Levi todavía no entendía por que a Cath no le gustaba estar acompañados cuando se encontraban ambos, Cath le habia dicho -Me gusta tener tiempo solos, así disfruto más el estar contigo-. Levi estaba tan enamorado de Cath que no le interesaba cualquier excusa que pusiera, si eso lograba que estuvieran juntos. Mientras las dos parejas desayunaban juntas Wren comento.- Es genial que Cath haya encontrado algo "Mucho mejor" que un florero.- Cath pensó que tal vez Wren hizo demasiado énfasis en "Mucho mejor" pero no hizo ningún comentario, Levi se quedo extrañado y pregunto a Wren.-A que te refieres con un florero?-. Wren estuvo a punto de mencionar a Abel y toda la historia que vivieron el y Cath juntos pero Cath la detuvo, no quería pasar una vergüenza frente a la persona que mas quería.

♥ ♥ ♥

Después del desayuna las parejas se despidieron y tomaron rumbos diferentes, Wren y Jandro se dirigían a la fraternidad para empacar las cosas de Jandro, mientras Levi y Cath regresaban al dormitorio, querían aprovechar todo el tiempo que tuvieran antes de que Reagan su compañera regresara, Levi queria pasar la tarde escuchando a Cath leyéndole Simon Snow, pero Cath se reuso y propuso que salieran a algún lugar especial, tal vez el parque del Campus Este, Levi se sorprendió al mismo tiempo que se alegro ante la propuesta de Cath. Levi tenia pensado una serie de actividades con su novia.

Primero fueron al Starbucks donde Levi trabajaba y ordenaron dos cafés al pan de jengibre, todavía hacia un poco de frío así que fueron a una cafetería a platicar.

-Y que piensas hacer cuando estés en casa?-.Pregunto Levi.

-Mmm, cuidar de papá, tal vez terminar Adelante, y no lo se.- Respondió.

-Por que no vienes al rancho conmigo?-.Cath se sorprendió ante la propuesta de Levi, aún así lo penso.

-No lo se tendría que preguntarle a mi padre..-Respondió.

-Si, claro no te preocupes.- Dijo Levi un poco decepcionado.

Levi tenia planeado que su madre conociera a Cath antes de la boda de su hermana, penso que para que estuviera mas preparada, sabia que su madre la tendría en prueba al principio tal como hizo con Reagan.

Cath vio a Levi en su trabajo, cuando llegó estaba entregando un café a un cliente, Cath podía percibir que algo no estaba bien con el, se veía triste ella pensó que tal vez era por dudar en conocer a sus padres pero ella solo estaba nerviosa ella solo había conocido a los padres de Abel y el la presento como su amiga del alma y no quería arruinar cualquier oportunidad con Levi gracias a su actitud frente a los padres de Levi. Se quedaron de ver en la hora de almuerzo de Levi, en cuanto él salió  se sentó junto a Cath en un sillón de tela donde ella estaba actualizando Adelante, Levi la sorprendió  cuando llegó y le plantó un beso en los labios mientras la abrazaba, Cath se sentía un poco más tranquila por saber que no estaba muy distante de ella, Cath se moría por hablar y lo apartó un momento sin dejar de abrazarlo y dijo:
- Levi...
-Si? No me digas que no podrás ir- dijo él en tono preocupado, Cath lo miró con malicia.
-Claro que voy a ir no preferiría hacer otra cosa!- Levi sonrió entusiasmado.
-Estoy tan emocionado por qué conozcas a mí madre- Cath le dio una sonrisa nerviosa.
-No estés nerviosa cíelo-. le dijo Levi plantándole un beso.
-Y cuéntame cómo es tu familia?-
Levi le contó muchas anécdotas de el rancho con sus hermanas, al final Levi regreso de su almuerzo y Carh regresó al dormitorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fangirl-Rainbow Rowell Fanfic (Continuacion del libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora