alv el Shipp

19 1 1
                                    

Yo shipeo tu shipeas todos shipeamos alv.

No se que poner estoy triste por que mañana es lunes y regreso a clases noooooooo.

Es lo mas puramente malo.
Nooooo
Ahre y encontré a mi hermana perdida pero que va no hay que decir nada mas .

Debería de dejar escribir estupideces aquí y tomarlo mas como un libro informativo empezaré un libro llamado.
Los ojos de la kimera.

Habrá yaoi y yuri mas yaoi por que ami no me gusta en si el yuri lo tolero pero no me gusta :v.

Aquí este libro será para las hermosas multishipper's incomprendidas que sólo quieren ver yaoi puro señores :'v.

Ok sólo eso ya no diré mas y si la historia sera rara tendrá pedofilia no tan explícito el tipo o la tipa no tendrá relaciones con los niños ni adolescentes ni nada de eso será gore tendra un toque humorístico no vendrá en esta año si no mas atrás como por los años de los nazis(? Pero no tiene nada que ver con ellos por que unos de mis personajes es verídico y nació no creció en ese entorno algo hací y por eso digo ;v bueno en realidad solo quiero alargar esto tanto como la yumaconda pero bueno...

Ñaññañañalalañalalslalslslañalal
Esto esta muy corto y si pongo fotos se hací si se puede 7w7

ÑaññañañalalañalalslalslslañalalEsto esta muy corto y si pongo fotos se hací si se puede 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son mus dibujos por lo cual tu te puedes pasar por mi instagram que es

- https://www.instagram.com/p/BTH6GEFlQwm/k

Solo buscalo o si no me encuentras como

ailed.davens69
Te invitó

No tiene muchas publicaciones por que hace como tres días que lo publique jaajaja o cuatro no se pero ahí esta

mi blog ;vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora