Ya amanecía y Eric estaba preparado para ir en busca de lo que el mas quería,Salio a las 5 de la mañana,sin nada que comer ni tomar eso le jugaba en contra . Pero Tenia la esperanza de lograr algo.
Llevaba horas sin Encontrar ningún rastro de su familia,solo perdía la esperanza al encontrar por su camino personas quemadas,reventadas,Baleadas,apuñalada.
El estaba acostumbrado de ver casos así ya que antes de todo el era ayudante de Cherif de su pueblo lo cual lo hacia valiente.
Ya se oscurecia y el No encontraba ninguna respuestas a sus preguntas,al ver que ya era de noche comenzó a buscar un lugar donde pasar la Noche,pero de pronto desde una Casa lo alumbra una Linterna directamente a los ojos, El sin saber que Hacer dice.-"Amigo,no busco problema solo un lugar donde pasar la noche"
Hubo unos 30 segundos de silencio para su respuesta.
-"De donde eres",Pregunta el Sujeto de la Linterna
Inmediatamente contesta.
-"Soy de stanfor,ando en busca de mi familia"
El Sujeto de la Linterna se rie
-"Jajajaja,Crees que encontraras . Alguien vivo en este pueblo fantasma.
Eric pregunta
-Me podría Explicar lo Que sucede.
El sujeto contesta muy serio
-"no me andes con estupideces todos saben lo que pasa aquí,mejor explicame como has sobrevivido todo este tiempo,eres el primero que veo por la Calle sin ninguna arma mas encima Vivo".
Eric completamente impresionado responde.
-sabes que amigo,no e venido aquí para que tu me insultes mejor dejame seguir mi camino,Enserio no entiendo nada de lo que esta pasando en este País de mierda.
El sujeto muy impaciente, le Dice.
-"Hey amigo puedo notar en tu morada que no me mientes,Si quieres puedes pasar la noche en esta casa,pero dejame decirte si te pasas de listo no dudare en clavarte un Cuchillo en la cabeza".
Eric toma una Pausa y dice.
-Porque Quieres Ayudarme?,Tu no me conoces.
El Sujeto Reponde inmediatamente
"Caras vemos corazones no conocemos",Mi madre me enseño a ayudar a las Gente sea quien sea,si ellos fallan no importa,Total abre muerto intentándolo.