En un reino no muy lejano, existía un sexy hada que vivía jugando y divirtiéndose con sus amigos del bosque. Este era muy alegre y extrovertido.
Un día normal, el cual se encontraba divirtiéndose con sus amigos del bosque, un hada amiga voló hacia donde se encontraba y le informó de una grave noticia...
El hada alegre se detuvo y voló lo más rápido que podía a su hogar.
Cuando llegó, sus padres estaban muriendo lentamente. Pero, antes de quedarse dormidos de por vida le pidieron un último deseo..
-Otabek...Cuida de la montaña, como nosotros lo hicimos..
Ese fue su último aliento antes de caer rendidos...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Había pasado ya un tiempo desde la muerte de sus padres.
Y el hada, cumpliendo el último deseo de sus padres, cuidó de la montaña.
Cuidando de que nadie dañara ese bello bosque.
Este hada, es algo diferente a las otras, porque es del tamaño de un humano corriente y tiene unas bellas alas negras que le hacía diferente a las demás.
Un día este ser se encontraba patrullando la montaña cuando oyó unos pasos inusuales que se iban escuchando cada vez más cerca.
Otabek estaba decidido a retirarse cuando vio a un chico peliplateado, con unos ojos cual brillanteszafiros y un cuerpo que haría morir a cualquiera.
Él, cautivado por tal belleza, se acercó donde se hallaba aquel joven y lo saludó.
Y el joven algo asombrado al ver a ese ser, le respondió al saludo.
Otabek se acercó más a él y le preguntó...
-¿Cual es tu nombre?- dijo interesado
-Me llamo Viktor. Viktor Nikiforov.- le respondió.
Y con el paso del tiempo, se volvieron cada vez más cercanos.
Viktor consideraba a Otabek como un hermano pequeño que nunca tuvo, pero éste último, desde la primera vez en que lo vio. Se enamoró de aquel joven.
Todos los días se juntaban y charlaban hasta que el peliplateado le hizo una propuesta...
-Otabek...Sabes que eres mi mejor amigo y un hermano menor que nunca tuve.... y quería pedirte algo...
El hada se emocionó, pensando que tal vez aquel chico gustase de él..
-¿Querías ser mi padrino de bodas?- le preguntó el mayor.
Sólo esas palabras bastaron para que el corazón de aquel hada se destrozara en mil pedazos.
El hada no soportó más y voló a su hogar sin haber respondido aquella propuesta que el peliplateado le acababa de hacer.
Aquel joven, un poco confundido por la actitud del menor, volvió a su castillo donde se encontraba su precioso prometido.
-¿Aceptó?- le preguntó el pelinegro.
Viktor sólo se limitó a negar, aún confundido por la actitud de su amigo..
-Viktor..hablaremos con él mañana...
-Esta bien Yuuri~~
Los dos comprometidos sólo se limitaron a sonreírse y a ir a su habitación a "dormir".
Mientras que un joven hada trataba de acallar sus casi inaudibles sollozos esa noche...
-¿Porque prefirió a otra persona antes que a mí? ¿Fueron mis alas las que no te agradaron?. Puedo cambiar mi estilo, eso lo sé...
Se dirigió a la que era la recamara de sus padres y abrió el armario, tomando de allí la katana que era de ellos.
Dio una última mirada a sus alas y las cortó.
Creyendo así que tal vez podría llamar la atención del albino.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cierto pelinegro se encontraba por el bosque con el albino esa mañana.
Caminaron y una vez llegado a su destino, se sentaron a esperar a que apareciera aquel hada.
Pero aquella hada se encontraba mirándolos desde lejos con el corazón roto.
Prometiendo así su venganza...
"Prometo que no volverán a ver la luz del sol de nuevo" Fue lo que pensó antes de desaparecer de allí.
Mientras que la joven pareja desanimada se fue a su palacio...
Pasaron los años y el hada aprendió magia, convirtiéndose así en el hechicero más temido de la montaña.
Desde aquella vez que el albino le rompió el corazón, cambió...
Ya no era aquel chico alegre y divertido...
Pues, se había convertido en un hombre frío y sin sentimientos...
Y la pareja de casados adoptaron a un bello joven de ojos esmeralda, el cual se llamaba Yuri Plisetsky.
El hechicero al ver a ese rubio, supo cual sería su tan anhelada venganza...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cierto oji esmeralda se hallaba en el bosque.
Había escapado de sus padres tan protectores ...
-Tsk!. Ese calvo que se cree?. Yo salgo cuando quiera y ya..
-Vaya, vaya. ¿Pero qué tenemos aquí?
Se oyó una voz....
ESTÁS LEYENDO
Maleficent - [Otayurio] YURI ON ICE
Fanfiction[AU De La Bella Durmiente] ⚠Esta Historia Contiene BL (Boys Love) Chico X Chico. ⚠La Pareja Es Otayuri -Tambien Aparecerán La Pareja Viktuuri- ⚠Este Fanfic Puede Llegar A Contener Lemon Y Lenguaje Ofensivo. La Imagen De Portada No Es Mía (Créditos A...