Día 1
Inicio del fin
¿Cómo se puede iniciar el fin?
Solo basta una insignificante acción que consiga ayudar a iniciar un colapso inminente, una palabra, un hecho, cualquier cosa lo haría... A veces sin siquiera hacerlo de manera consciente, somos tan estúpidos que no lo percibimos...
Rachel, esa soy yo, la protagonista de este drama. Ethan, ese es el, entrometido y al parecer, el personaje secundario de mi historia.
Mi historia no comienza en una ciudad nueva, no me mude, no tengo el corazón roto, al menos por el momento, no existe algo interesante que te haga continuar leyendo esto, así que puedes parar ahora o seguir...
Me encuentro en una pequeña casa, donde he vivido los últimos 7 años. Al parecer mis padres creyeron que sus problemas terminarían al irnos de "casa", tal vez los de ellos finalizaron, pero los míos apenas empezaban...
A mis 17 años ya he planeado como acabar con mi vida.
Si he decidido escribir esto, es con el fin de dejar una huella, una pequeña gota de color en un inmenso y transparente mar.
Así pues, no comenzare diciendo como fue que inicio el fin, abordare desde hoy, 18 de abril, a mis 17 años estoy dispuesta a poner fin a mi vida, no justo ahora, sino en mi decimoctavo cumpleaños, aun así ya tengo el plan hecho.
Con el fallecimiento reciente de mi padre mi autoestima se fue por un hoyo, bueno, al menos la poca que tenía. He de admitir que cuando esto paso, no pude derramar lágrima alguna, mi mente quedo en shock absoluto. Todos hemos escuchado a alguien decir "Me extrañaras cuando ya no esté aquí" o algo parecido ¿Cierto? Pues déjame decirte que es verdad, así será, y te arrepentirás de todo eso que hiciste y no hiciste.
18-Abril
Cierra los ojos perra...
Flashback
-¡La idea de tener un mejor amigo es que este para ti siempre! No puedes dejarme, no lo hagas... - Estoy rogando que no me abandone, lo necesito, es lo poco que tengo.
- Las cosas terminaron - y así como lo dijo se fue, dejando me como una tonta, una tonta llorando en la calle, con los puños cerrados fuertemente y las mejillas rojas.
Y no, no estaba lloviendo, el día no estaba nublado, era un día común, con un gran sol y una fuerte oleada de calor. Gracias calentamiento global.
Pase mi mano por mi cabello con frustración, soltando un gran suspiro.
Camino de vuelta a casa, con una expresión vacía y un nudo en la garganta.
Actualmente
En vacaciones es casi imposible hacer algo, al menos en mi caso, los castigos son una basura. Desde que mi padre, falleció, el animo en casa se volvió sombrío, paredes azules ahora sin ese brillo, la rutina en este lugar me esta matando. Con razón mi madre quiere por a la venta esta casa, recuerdos, todo eso ronda por este lugar, dolor, inevitable dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mala Reputacion
Teen FictionEstoy hundida, en el fondo de este pozo existencial, preguntándome... "¿Cómo fue que termine aquí?" Quiero volver a casa, con papá esperando, diciendo que todo saldrá bien, y una solución para los murmullos que me atormentan sin cesar. Las cosas no...