Hemos llegado a la parte cien de este libro ¡Hurra! Las hermosas personitas que han llegado hasta aquí se han ganado un lugar en mi corazón, a decir verdad todas las personas que leyeron aunque sea una de las tantas frases que puse aquí son parte de mi corazón y siempre lo serán; espero que se hayan dado cuenta que repetí dos frases, los inteligentes debieron darse cuenta y los curiosos irán a buscar cuáles son, las repetí porque me gustan mucho no por despistada si eso pensaron.
Quiero decirles que estoy muy orgullosa de lo que logré hasta esta parte, me gusta pensar que hay personas que en serio se identificaron, espero haber ayudado a algunas de ellas y si no lo hice, al menos se que les gustaba lo que escribía aquí.
Quiero decir que muchas frases las escribí yo, otras son partes de libros o de personas que solo quisieron dar su punto de vista y dejaron huella en mi y quise compartirla con ustedes.
Estoy tan agradecida con cada una de las personas que estuvieron aquí dándole amor al libro, también estoy enterada que muchos de ustedes buscaron en Wattpad algo que ver con el suicidio y ¡boom! sin querer les salió mi historia aunque no tenga nada que ver con eso.
Cada uno de ustedes son especiales, no dejen que nadie termine con su vida, porque son importantes, porque mereces la vida que posees, al menos a mi me importas y sabes que estaré ahí cuando necesites que alguien te escuché.
¿Les digo algo? Me gusto compartir mi tiempo con ustedes, pero es momento de irme. Espero a ver tenido un pequeño espacio en su corazón porque ustedes se ganaron el mío, los amo mucho.
Tal vez los vuelva a ver en otra historia mía, tal vez ya no ¿quién sabe? La vida da muchas vueltas...
Con amor, A.
ESTÁS LEYENDO
Nota de Suicidio
RandomFrases, sólo eso. Derechos Reservados® 25/12/16 #30 en No Ficción❤ 26/12/16 #18 en No Ficción❤