Capitulo 1
-Estos tres asombrosos guerreros los cuales en el año 3050 eran los vengadores de personas planetas y heroes de la galaxia...Aunque todos alguna vez en su vida tenian un defecto antes de ser reconocidos como los heroes de la galaxia uno de ellos (kang)
Era uno de los ladrones mas buscados del planeta Krist el cual era un planeta habitado reconocido porque era uno de los mas avanzados de la galaxia enque sentido?...Que es mas desarrollado.
Kang por lo visto no tiene mucha confianza con el trio de Vengadores que formaban...por lo que Percy y Tyron eran un pocos mas amigos y se tenian mas confianza...lo que a kang le daba rabia
Decia:Somos un grupo no?...porque mas confianza entre ustedes si esto sigue asi me marchare...
Responde Tyron y Percy:Pues ya puedes irte eres y siempre seras un ladron!!!
kang:Ya veran me vengare de ustedes
...decía mientras se marchaba lentamente.
Dias despues de lo aue pasara Kang estaba planeando su venganza en lo cual tyron y Percy no pensarian nada acerca del tema
Todo el mundo se pregunta:Que pasara con el trio de Vengadores?
Lo cual es alarmante para el universo ya no habra mas trio de mosqueteros quien nos salvara decia toda la galaxia unida
-Reinos Que seran destrozados por esta pequeña discusion entre ellos lo cual se volvio algo gigante para la humanidad,tan bien hiva todo porque esto tuvo que pasar no es justo!!!Ta solo por una maldita discusion y un capricho de kang nos separamos solo quedamos tu y yo tyron (Exclama percy)
Poco a poco se van enterando que kang esta causando una desteuccion en el planeta Thriov habitado por Trolls solo para reclutarlos,Porque empezara la guerra...
______________________________________
Gracias por leer mis lectores espero que les guste...
Si veo que la serie tiene exito la continuare Gracias a @NicoleAlfaro8 por la portada...Adiosna un usuario
ESTÁS LEYENDO
Star Fires
FantasyEstar Fires Prologo Un grupo de Guerreros Vengadores nada mas y nada menos que tres Poderosos Guardianes -Kang -Percy -Tyron