-Despues de varios meses Kang preparandose para su plan malevolo el cual ya tenia nombrado como Luna Estrella la cual Kang habia transformado para asi completar du potencial para venecer a Percy y a Tyron pero lo que no sabia era que Percy y Tyron no eran tan tontos como para saber que kang tenia algo en mente
Percy:HAHAHA Kang piensa que somos demasiado tontos como para saber que no plane algo pfff fuimos un grupo...se lo que hara
^Exlamandole a Tyron^
Despues de horas ven que algo raro le pasa a luna...una Lu-lun-Luna Estrella Asombrado tyron.
No se ha visto una de esas hasta que vencimos a Rousell el villano mas poderoso que nos ha tocado en la galaxia y todo porque la luna le daba poder cada segundo...Sera que kang esta planeado esto?(pregunta tyron con rabia)...percy responde:lo mas seguro es que si pero quien se imaginaria que convocaria a la luna estrella.
Todo se vuelve raro para la humanidad...muchos moriran por este capricho de kang pero porque!!!
Es mejor que pongamos pie lo qie quedamos ya que seriamos el duo "Star Fires"vamos detengamos a kang esto no se quedara asi...despues de tanto tiempo porque nos hace esto...no se quedara asi!!!
Mientras que los Star Fires se preparan kang va absorbiendo mas poder de la luna...
-Se apresuran y rapidamente van a la nave Goruna La cual fue construida con la mejor calidad de piezas y armas del universo 76.
Apresurate nave estupida (Exclama tyron).
Rapidamente despues de 1.000 años luz lo que en el universo no es nada llegan apresuradamente y aterrizan...intentan hablar e disculparse con kang por lo sucedido pero kang no acepta por lo cual la Luna Estrella li habia poseido totalmente...ya kang.no era el mismo Exclamando Kang:Ahora que soy mas poderoso no podran conmigo.
Percy -Tyron:YA LO VEREMOS...luchan y luchan hasta el momento que mira Percy el orbe y intenta distraer a kang para que valla Tyron y lo arranque lo cual haria que kang recupere la cordura despues de varios intentos lo consiguen...Ahhhhhhh Grita kang deseperadamente Todo despues calmado la luna estrella desparece y se van volando en Goruna rapidamente con kang...la humanidad agradece a Percy y Tyron por salvarloz igual agradece kang...por devolverle su cordura.
Despues de tanto tiempo volvemos a estar juntos lo cual es bueno volvemos a ser los Estar Fires de antes gracias muchachos (Exclama Kang)mientras se disculpaba por los desastres que habia echo a la galaxia.Pero algo pasa Los villanos de la galaxia no se rinden pero menos el trio Star fires los cuales son los guerreros unidos mas reconocidos por sus grandes actos y grandes cosas que han pasado con estos héroes...Su lema era "Ayudar a la Galxia Es lo mejor si luchamos en equipo seremos vencedor"El cual a muchoa niños les gustaba...ya que estas especies de aliens son indefensas en cada palneta crearon una especie de Academia de lucha en la cual habra grandes guerreros de todo tipo de especies Alienigenas...En una de estas habra un elegido pero esto es lo que nadie sabes es solo un secreto en el Star fires un solo pequeño valiente el cual tendra la oportunidad de ser un Star Fire...
______________________________________
Gracias por leer mis lectores espero les guste si tienen una opinion dejenla en los comentarios para saber si le gusta como va anvanzando...
ESTÁS LEYENDO
Star Fires
FantasiEstar Fires Prologo Un grupo de Guerreros Vengadores nada mas y nada menos que tres Poderosos Guardianes -Kang -Percy -Tyron