Descubrir lo que hace tú novio en todas sus escapadas algunas veces es decepcionante, en mi caso me encontraba ha mi chico Disfrazado como si fuera a pedir dulces en noche de brujas.
-Crees que me tragaré que eres uno de esos Vigilantes solo porque vienes de Imitador De Flecha Verde, claro pero en versión roja-.dije caminado de un lado a otro de la habitación y lo miré-. Dios mio Harper estoy tratando de hablar contigo y tú en el celular.
-Tú me pediste que te dijera la verdad, esta es la verdad soy parte del equipo de Flecha-.dijo y camino hacia la ventana.- ahora tengo trabajo que hacer.
-Harper escucha, no sé que mierda estas haciendo, pero no es para nada justo que quieras Mentirme con esto-.dije cruzando mis brazos, el solo se coloco la máscara y la capucha-.
-No te estoy mintiendo, Te amo y durante mucho tiempo quise decirte sobre esto, pero no buscaba la forma-.dijo y subió a la ventana.-
-Roy Baja de la ventana es el tercer piso-.dije rodando los ojos -.
-Solo desea me suerte que están atracando un banco otra vez-.dijo mirándome-.
-No sé que demonios intentas probar pero ya baja de la ventana-.dije-.
-Bueno cariño me tengo que ir, El equipo me espera-.dijo y tomo una flecha apunto y la lanzo al otro edificio-.
-Que mierda intentas probar Harper-.dije Caminando hacia él-.
-Nada, Adiós Amor-.dijo y salto-.
Inmediatamente pegue un grito y corrí a la ventana, el estaba en el techo del otro edificio corriendo luego salto al otro haciendo que pegue otro grito.
-Demonios-.dije luego de que lo perdí en tantos edificios.-
Espere unos 5 segundos en la ventana, no sabía que hacer mi cuerpo temblaba de las cosas arriesgadas que recién había hecho mi novio, suspire, cerré la ventana y a esperarlo de nuevo, solo que esta noche no temía a que llegará con olor a un perfume desconocido, temía a que llegué mal herido o que simplemente no vuela.
Escuche un ruido muy fuerte, abrí mis ojos rápidamente me había dormido, mire hacía la ventana y estaba él, con el mismo traje extraño mirándome, Roy comenzó a abrir la boca en señal de que hablaría.
-Escucha yo...-.no escuche nada más, solo me lancé a sus brazos-.
-Lo siento, siento no haber creído en tus palabras-.dije frustrada-.
-No cariño, yo siento no poder decirte esto antes-.dijo depositando un beso en mi Cabeza-.
-Si te sirve de consuelo no eres un imitador de flecha verde-.dije mirando lo de frente.-
-¿Porqué?-.dijo el con una sonrisa-.
-Porque el es mas Sexy que tú-.dije riendo y alejándome de él-.
-Bueno-.dijo luego de que su sonrisa desapareciera-.
-Pero a ti es a quien amo-.dije, lo tomé de su barbilla y deposité un beso-.
-Yo te amo, pero sé que soy mas Sexy -.dijo sonriendo-.
-Como digas...-.Dije y comencé a irme a la habitación-.
-Soy más Sexy ¿Verdad?-.gritó-.
-----------------------------------------
Estos One Shots no tendrán nombre, al menos que hagan pedidos.
Si quieren que escriba uno con su nombre solo manda al chat.
Tú nombre, personaje y que tema quieres tocar.
Espero y alguien le guste leer de esto y no ser la única idiota que necesita tener más de estos en Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Dc Comics One Shots
FanfictionEscribir o leer sobre cosas amorosas con tú Héroe/villano favorito no es de lo más normal, pero nos encanta. Aquí encontraras One Shots y imaginas de Dc cómic.