Estaba bebiendo mi cuarto café de la tarde y este sería el último, me reusaba a esperar más, siempre era lo mismo con la persona a la que esperaba.
De pronto alguien entro por la puerta y escuche su voz susurrando "Provecho", por cada mesa que pasaba.-Yo...siento tanto la tardanza-.dijo Él al llegar y tomar un lugar junto al mío-.
-Yo lo siento más Dick-.dije suspirando y bebiendo la última parte de el café.-
-Sabes que no fue mi intención llegar tan tarde, ¿quieres algo más de beber?-.dijo y yo bufé-.
-Nunca es tu intención y no, no quiero me bastaron esos cuatro cafés esperándote-.dije y lo miré-.piensas decir algo al respecto?
-Sólo mira mi rostro-.dijo, lo miré y estaba todo golpeado-.
-Bueno, Siempre esa será tu escusa-.Hice una pausa-. siempre llegas golpeado, pero nunca dices que paso.
-Yo no puedo hacerlo-.dijo con la mirada baja-.
-Pues yo no puedo seguir esperando todos los estúpidos días y tú siempre retardado y luego no dices nada al respecto de todo esto-.dije señalando su cara-.
-Yo no..
-¿Sabes?, no me interesa, pero que seas feliz con lo que sea que estas haciendo.-dije me levanté-.
-¿Espera que haces?-.dijo tomando mi brazo-.
-¿Terminando no es obvio?-.Dije quitando mi brazo-.
-No, espera-.dijo-.
No le tomé importancia y fui a la caja a pagar, no esperaría la cuenta, luego caminaba y me perseguía, quería hablar pero yo no se lo permitiría, ya estaba cansada de esto, me dolía todo esto, pero era lo mejor terminar.
Llegué a mí casa y comencé a buscar la llave para abrir.-Espera, Hablemos-.dijo tomando mis brazos-.
-Hablar, ya no tengo nada de que hablar y ahora suelta me-.dije enojada-.
-Bien, no puedo hablar nada de esto es por una razón y deberías entender-.dijo luego de soltarme-.
-¿Entender qué?-.dije girando-.
-Que te amo y sí no te puedo decir nada de esto es para protegerte-.dijo y por alguna razón sentía que estaba apunto de explotar-.
Mis ojos se llenaban de lágrimas, pero no sentía tristeza, sentía coraje así que solo lo mire y dije..
-Bueno pues puedes protegerme desde lejos, así sera mejor-.dije y me gire para abrir la puerta-.
-Espera bonita, te amo y siento no poder decirte-.dijo, sonaba triste-.
-Sólo veté de aquí-.dije y entré, pero no cerré-.
Esperaba a que dijera algo o que me detuviera, pero sin embargo cuando gire para cerrar el se alejaba, el solo se Fue justamente como le dije, pero algunas veces no todo lo que dices es lo que quieres verdaderamente.
--------------------------
Pronto subiré la siguiente parte...
ESTÁS LEYENDO
Dc Comics One Shots
FanfictionEscribir o leer sobre cosas amorosas con tú Héroe/villano favorito no es de lo más normal, pero nos encanta. Aquí encontraras One Shots y imaginas de Dc cómic.