mi nombre es airam lincex tengo 23 años soy enfermera y vivo en Venezuela estado zulia con un calor horrible pero un bello país uno de mis sueños siempre fue conocer escocia hasta que se me dio la oportunidad de ir en mis vacaciones de agostos nunca pensé que mi vida y mis creencias cambiaran tanto al conocer la bella escocia que anhelaban siempre ir. de los libro que leía de mi novelas históricas soñaba con encontrarme un highlander de ensueño. ya que en mis 23 años de vida no he sabido que se siente un beso de un hombre ya que nunca eh tenido un novio en vida. la vivía a través de los libros que leía la verdad si no en por mis amigas que me decía que soy bonita pensaría que era horrible mente fea para que un hombre no se fijaran en mi .
bueno como soy físicamente soy trigueña ojos marrones claros flaca mido 155 siempre he odiado ser pequeñas creo ser pequeñas hace que la gente me confunda con una niñas aunque mis amigas me dice es que no aparento la edad que tengo...........................................................
soy conor alezander mackezien soy alfa de mi clan tengo casi 980 años de edad nunca encontré a mi mate así que por mi manada decidí casarme y establecerme para dar seguridad y ahora que ya tengo un heredero y una esposa viene airam aponer mi mundo de cabeza
ESTÁS LEYENDO
lato oscuro della luna
Randomme llamo ariam lincex nunca pensé que mi vida fuera a cambiar tanto por unas simple vacaciones a escocias les invito a leer mi historia y la conozca