<Sangre fria>

6 1 1
                                    

Me pregunto si las estrellas

se iluminan con el fin de que

algun dia, cada uno pueda

encontrar la suya.

-El Principito

Ya era mayo en Liverpool, Inglaterra, como en todos los veranos no se notaba el caluroso sol, solo nubes y lluvias, pero eso a Scott no le importaba lo mas minimo ya que adoraba ese ambiente, pero de vez en cuando le gustaba viajar a un pais caluroso para poder disfrutar de un buen clima tropical. Desde que Scott se licencio en fisica en España viajo a Reino Unido para poder especialiciarse en astrofisica, al principio se sentia triste por dejar atras a su familia y amigos, el primer año fue un infierno por la soledad que sentia, pero tiempo despues se adaptaria al ambiente y conseguiria un nuevo circulo social.

A comienzo de mayo Scott entro en su apartamento despues de despedirse de sus amigos de la academia de astrofisica, en cuanto entro, antes de poder dejar las llaves en la mesilla de la entrada, sono el telefono, Scott tiro la mochila en el suelo y acontinuacion se quito la chaqueta de cuero que le impedia correr con facilidad, cogio el telefono, y, apenas contesto no daba credito a la persona que se encontraba al otro lado de la linea.

-Hola -respondio emocionado.

Era Pedro, su mejor amigo de la infancia. Scott, se tomo unos segundos para poder asimilar lo que estaba sucediendo, pero finalmente continuo la llamada.

-Cuanto tiempo-dijo Pedro en un tono sarcastico-. ¿Como te va la academia?-

A Scott le parecia raro hablar en español despues de tanto tiempo pero al mismo tiempo sentia una satisfaccion por poder comunicarse en su lengua materna, se estaban poniendo al dia despues de estar dos años sin hablar.

-¿Te apeteceria pasar el verano en Valencia? Tengo un apartamento al lado de la playa donde soliamos jugar.

Sin refelexionar mucho Scott acepto la invitacion de Pedro, penso que estaria bien volver a ver viejas caras, asi que apenas se despidio de su gran amigo, se tiro en la cama y empezo a recordar su infancia en valencia, sus amigos, familiares, profesores... .

Una semana despues se despidio de sus amigos ingleses, preparo su maleta decorada con pegatinas de varias peliculas famosas diferentes y cogio el vuelo hacia España. Mientras estaba sobrevolando Francia espezo a pensar en todo lo que volveria a ver despues de tanto tiempo, aparte de sus amigos tambien pensaba visitar una discoteca en la que se juntaban varios amigos de Scott, era una gran discoteca decorada con posters de grande grupos de rock, un genero que le encantaba a el y a sus amigos.

El vuelo se le paso tan rapido que parecia que habia recorrido hora y media en diez minutos. Cuando escucho en el altavoz del avion que ya se podia recoger el equipaje de mano y salir del transporte, salio tan rapido que parecia que alguien habia colocado una bomba en el avion. Se encontraba en una enorme sala de espera donde se podian ver los aviones y sus pistas de vuelo y aterrizaje, entre la muchedumbre que acompañaba a Scott, de todas las voces que se oian, consiguio distinguir una voz muy familiar, era la voz de Pedro gritando a todo pulmon su nombre, en cuanto le vio Scott se dio cuenta de que tenia los ojos tan llenos de emocion que parecia que habia visto a su actor favorito.

-Madre mia tio, como has cambiado- dijo Scott con tono ocurrente.

-Tu tambien, diria hasta que pareces responsable-contesto con un tono sarcastico y sonrisa en la boca.

Mientras iban saliendo del aeropuerto Scott le contaba a Pedro lo que pensaba ir a ver con el y a las personas que tenia en mente volver a ver, pero al parecer, algunos amigos se habian ido a estudiar a varias partes de España, a Scott le afecto un poco esa noticia porque tenia muchas ganas de volverlos a ver, pero apenas Pedro le vio, acaricio fuertemente su cabellera negra y roja y automanticamente volvieron a su euphorico momento de reencuentro. Salieron del aeropuerto y lo primero que hicieron es pillar un taxi para llegar a su departamento.

-¿Como vas con tu modulo de ingenieria?-pregunto Pedro para romper el silencio del taxi

-Pues bueno, es interesante pero lo mejor son las tias- contesto mirandole de reojo.

Pedro le contaba a su amigo que ultimamente seducia a sus compañeras para poder practicar el sexo sin compromiso con ellas, a Pedro le sorprendio esto ya que el sepa, Pedro tubo 3 relaciones serias y no sabia que le podria haber hecho cambiar de pensamiento, pero Scott no se atrevio a preguntar ya que el nunca habia tenido novia y no sabia como iba ese tema.

Llegaron al apartamento y en lo primero que se fijo Scott es en el enorme ventanal que daba hacia la playa, se podian ver las olas rompiendose mientras chocaban en enormes rocas negras y la enorme luna que se reflejaba en el inmenso mar, a continuacion, Pedro le enseño el resto de la casa a su invitado, le indico lo baños, la cocina y lo que al parecer seria su cuarto, cuando termino de enseñarle toda la casa se dirigieron a el cuarto provisional de Scott y mientras sacaba sus cosas de la maleta Pedro intentaba tener una conversacion sobre la actual vida de Scott, todo iba bien hasta que se le paso una pregunta por la mente.

-Y bueno ¿que, ya tienes novia?.-pregunto Pedro con una media sonrisa en la cara.

Scott no sabia que responder, nunca habia tenido novia, pero no queria que su mejor amigo se llevase una imagen decepcionante de el, el corazon le latia fuerte y cuando miro a Pedro vio su cara de intriga y decidio responderle

-Ahora mismo no tengo, pero hace poco tuve algo parecido.-dijo Scott con el corazon en la boca.

Pedro le pedia detalles de esa relacion por lo que Scott tuvo que improvisar sobre la marcha, en cuanto acabo de contar la historia ficticia, Pedro salto como un muelle a explicarle el plan para esta noche, basicamente el plan consistia en comida basura y pasarnos la noche jugando a videojuegos, a Scott no se le ocurria un plan mejor para pasar su primera noche en valencia despues de tanto tiempo acompañado de su mejor amigo.

Cuando el reloj dio las dos de la mañana los dos no tenian ya las suficientes fuerzas para continuar por loque se fueron a la cama para recibir el siguiente dia con mas animos.

Demasiadas nubes en el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora