En un colegio normal,
Profesores normales , alumnos ...que algunos no saben que hacer con su vida... Otros perdidos.. algunos que ya su vida esta hecho ...unos cuantos con metas en la vida...Pero esto no es el asunto..solo soy un simple profesor que me asignaron a la clase de japones...
se puede decir que soy "padre soltero" ya que cuido como si fuese mis hijos a 5 huérfanos ...
son pequeños aun y no puedo dejarlos solos y le pido de favor aun viejo amigo y a su esposa que tiene un restaurant,que lo cuides mientras que estoy trabajando .**
En la mañana antes de ir al colegio deje a mis pequeños y me despide de ellos ...
Nunca crei este día seria diferente para una persona como yo..Entre al salón , mis alumnos me saludaron con respeto, y empeze la clase ..entonces
--ah profesor , ¿ya empezó su clase ?
--dazai otra vez tarde
--si~ odasaku-chan puedo entrar
--claro , entra ,esta vez no me dijiste ninguna escusa <"de nuevo utiliza vendajes">
--gracias ,este hahahaha solo ...que no se me ocurrio ninguna
--ya veo ,toma asiento y leeme el siguiente párrafo del libro...
**
Este alumno aunque no lo crea , es muy inteligente , su único problema es que se mete en conflictos ..o "solo llegan a el" ...***
Finalizó la clase y los alumnos se retiraron menos uno ...
--oda-chan puedo hablar contigo
--ahorita no ,Tengo clase, que sea al finalizar
--excelente lo veo después , adiósQue me querra decir,no creo que sea el "asunto" con esas personas ...lo veo muy tranquilo a comparación de otros días.
Olvide decir que nosotros tenemos un pasado un común ,me alegra que no me recuerde solo era un pequeño cuando lo recogí en esa estación de trenes en su pecho tenía una hoja que tenía con el nombre de "dazai osamu", en esa época yo era una basura como humano , no tenia con que cuidar al pequeño dazai , solo los deje con esas "personas",en ese entonces trabajaba para ellos ...,dire que tengo "suerte" ya que desaparecí antes que las cosas se pusieran peores ...mala idea en dejarlo con esos monstrous .
Años después lo volví aver ,el acababa de entrar a primer año ,cuando pasaba lista leí su nombre ...nunca creí que el había vivido en estos años ,...lo veía cada día pero me llamo la atencion que no hablaba con nadie sobre todo las vendas que traía ,me dispuse a preguntarle amablemente , el accedió a decirme todo ...lose mala idea en dejarlo , solo inclino su cabeza "gracias por escucharme profesor,solo una cosa"...me miro ..." no se le diga a nadie,no quisiera lastimarlo"...se convirtió como yo era antes...
Asenti,-"bien pero con una condición,solo no faltes a clases " , el sonrió.
Con el tiempo nos hicimos amigos ...
le conté algunas cosas de mi ,solo me dijo
"Lose ,escuche algo de ti en una conversación del jefe y no, no quiero saber como llegue a ese lugar ...estoy vivo ,no importa las cosas que pasé "
--"¿creen que estoy muerto?"
--"si"
--"que lo sigan creyendo"~
Aunque el sea de esa manera , mantiene su comportamiento de un adolescente normal en receso se le pasa conmigo diciendome "oda-chan" o "odasaku" praticandome con sus tantas anécdotas y bromas sin sentido nos la pasamos comodos en mi pequeña oficina o biblioteca personal ,cuando me toma desprevenido aveces acariciandome el cabello con un "me gustas oda-chan" ,"te quiero" , "casemonos"...solo espero que sea broma.
No significa que me moleste que me diga que le gusto pero...
***Finalizaron las clases y dazai me esperaba al final del pasillo
--ho~la oda-chan
--tanto misterio no te reuniste conmigo en el receso
--una chica se me confeso
-- ¿ahora es tu novia ?
--no, la rechace, le dije que tenia a alguien especial
--¿la conozco?.
--claro, pero de esto no quería hablarte ..se trata sobre esas personas que conocemos tan bien , solo te dire que desaparecí para ellos ..no me mataran ya que soy muy "importante"...-dio un suspiro-solo pensé que estaría bien ,empezar de nuevo ya sabes ,una nueva vida y hacer el bien ,ayudar a los demás ...
--me alegra escuchar eso...
--enserio , en verdad te impresione , porque no celebramos
--no es necesario tengo que regresar a casa y tu igual
--a casa..no tengo a nadie esperandome , además es viernes que estaria haciendo un viernes por la noche, vamos oda-chan~
--bien ,solo por hoy , llamare para que me los cuiden...
--hoho, no te arrepentirás ***
--bien ,a donde vamos
--te lo diré cuando me cambie este uniforme
***
Después de que se cambio, salimos del colegio y caminamos al centro de la ciudad..--ahora me lo diras a ¿donde vamos?
--iremos a un bar
--no estas muy pequeño para ir
--no lo estoy,tengo la suficiente edad para ir y tu me acompañaras, cuanto crees que tengo ¿7?
--te estas comportando como alguien de 7
--al menos no tengo 40
--tengo 29 pero a tus 18,te ves más viejo que yo.
--...
--*acaso se sonrojo?*...como se llama el bar
--bar lupin tiene meses que se inauguró , y quería invitarteCruzamos a un callejón y un letrero rojo decía el nombre del bar
El lugar era elegante y grande ...
--pide lo que quieras , yo invito
--seguro, puedo pagarlo yo mismo
--no es necesario ,solo dejate consentir es como un agradecimiento por ser mi primer amigo