@cleartv ¿Como ven a su shipp favorito?◀
♥876
💬 200@fanstupid PRECIOSOS.
@summercool ¿Y Jai?💔
@bleararianator AL FIN😍😍
@chloemoretz @jaibrooks Uyyyyyy
Ariana POV'S.
Reí mientras mordía mi dona,Justin bebió su jugo y comenzó a tomarme fotos mientras comía,frunci mi ceño mientras me cubría el rostro y gritaba maldiciones.
— ¡Basta!— grite— te voy a matar y tengo fotos tuyas que no quieres que sean exhibidas.
Justin paro de tomarme fotos y me miro atento,mordí mi labio inferior mientras lo vi avanzar por el sillón alrededor de nuestra mesa hasta posicionarse a mi lado.
— Muestrame esas fotos— demandó.
— Te voy a mostrar mi puño si no te alejas— Murmuré con la boca llena;el soltó una carcajada mientras yo tomaba mi móvil que vibraba en la mesa.
Abrí mi bandeja de mensajes,notando un mensaje de Jai;mi corazón latió de forma exageradamente rápida pero dejo de hacerlo al leer el mensaje.
¿Donde éstas? Acabo de ver una fotografía donde apareces con el idiota de Bieber,más te vale estar en tu casa en diez minutos,voy para allá.
Trague lo que tenía en la boca angustiada y me puse de pie tomando mi bolso y mi vaso de jugo;Justin de inmediato se puso de pie también mirándome confuso,lo mire mordiendo mi labio inferior a lo que el dejo unos billetes en la mesa antes tomar su vaso de jugo.
Me gire y comencé a caminar rumbo al parqueo,donde se encontraba la camioneta de Justin;mi angustiado amigo me seguía comportándose como siempre,como un caballero.
Me abrió la puerta,subí rápido y espere a que el subiera,antes de siquiera depositar las llaves en el contacto me miro.
— ¿Que pasa?— puso una mano en su pecho— ¿tus mascotas están bien?¿tus padres?¿¡Sel!?.
— Es Jai,se molesto por una fotografía nuestra,¡arranca ya!,tengo que estar en casa en menos de diez minutos— mi amigo rodó los ojos y dejo caer su cabeza en el volante— Justin por favor,apurate.
El me miro una vez más antes de suspirar y arrancar rumbo a mi casa a toda velocidad.
Jai jamás va a mi casa,el solo me ve cada que tiene tiempo,supongo que la empresa de sus padres lo consume y termina agotado como para llegar a casa y saludarme.
En parte,lo comprendo, aveces el trabajo es agotador y no te quedan ánimos de nada.
No me gusta que el se moleste,yo hago todo lo posible por ganarme su amor cada día, por que algún día el deje ese acuerdo con sus padres de lado para decirme que me ama realmente.
Cuando Justin estaciona su camioneta frente a casa de inmediato visualizo el auto de Jai,por lo que bajo corriendo hacía el.
— ¡Hola mi amor!— saludo entusiasta;Jai mira detrás de mi y después a mi,toma mi cara entre sus manos y me besa de forma salvaje,haciendo que mis dientes choquen con los suyos provocándome dolor;cuando me suelta me apunta detrás de mi.
Volteo y veo a Justin quien,mantiene su vista en el árbol de la entrada.
— ¡Hasta mañana Justin!— me despido sonriendo.
Mi amigo me sonríe y dice adiós con la mano articulando un “hablamos luego”.
Me giro con una sonrisa y veo a Jai,quien me mira impaciente.
— ¿Vas a quedarte ahí parada?¿O vas a abrirme de una vez?— cuestiona cruzando sus brazos.
Doy un salto en mi lugar y de forma inmediata rebuscó en mi bolso las llaves;unos minutos después las encuentro y abro la casa.
Jai entra primero,a lo que yo lo sigo cerrando la puerta detrás de mi.
No me hace falta ver a donde va Jai,ya que escucho como enciende el televisor y se tira al sofá gritando “traeme una cerveza”.
Corro a la cocina y tomo una cerveza de la nevera;tomo también un vaso y me encamino a la sala.
Me siento a su lado y pongo ambas cosas en la mesa de centro,el me mira alzando una ceja,por lo que también abro la cerveza y la sirvo en el vaso.
Jai la toma y da un sorbo.
— ¿Donde estabas?— cuestiona mirándome molesto.
— Fui a tomar algo con Biebs,tenía mucho que no...
— ¿Cuantas veces te he dicho que el no me agrada?— cruza sus brazos— no me importa si son mejores amigos,o si son amantes,o lo que sea,pero no puedes dejar que les tomen fotos,porque eso me hace quedar como un reverendo idiota ante todos.
Bajo la cabeza asintiendo.
Jai se pone de pie.
— Me largo,te veo el viernes para la cena en casa de mis padres— me apunta— adiós.
Lo veo irse y me dejo caer en el sofá.
Fue fácil enamorarme de Jai,me emocionaba cualquier cosa que viniera de el,aunque fuera la más tonta e insignificante.Si el decía »vamos« yo iba sin dudarlo,si el decía »hazlo« yo lo hacía sin rechistar,me deje envolver por el,creyendo que ambos estábamos en el mismo canal,que queríamos lo mismo.
Lo conocí gracias a mis padres,ellos son grandes amigos de los suyos;en una ocasión lo vi por horas mientras todos cenaban hablando de cosas que para mi eran estúpidas. Ese mismo día supe que lo amaba,pero el tenía novia,Chloe y el eran una feliz pareja,yo solo era una amiga.
Esa misma noche llegue a casa triste,mamá lo notó y me obligo a confesarle mi amor “instantaneo” por Jai;me arrepiento de eso.
Por semanas deje de ir a las cenas que eran en su casa,sabiendo que Chloe estaría ahí riendo junto a el.Me sentía tan mal y tan triste que el día que llego y me pidió una cita no me detuve a pensar ni un segundo y acepte,le dije que si.
Comenzamos a salir,pronto lo hicimos formal,nuestros padres estaban tan felices,yo lo estaba y me hicieron creer que el lo estaba también.
Un día ocurrió,el se dejo caer y me confesó que sus padres lo habían obligado a terminar con Chloe,que el me quería,pero no tanto como yo lo hacía.
Me dolió en el alma que no estuviera conmigo por amor,me sentí mal por eso,lo que me llevo a terminar con el públicamente;días después el me espero en la entrada de mi casa con rosas y una pancarta que me pedían regresar con el,mamá me rogó que regresará a su lado,que era un partido excelente y que me haría bien;volví con el.
Comenzamos a fingir,ante todos eramos felices,estábamos enamorados y todo era perfecto;a pesar de que el no escondió jamás el hecho de que no me amaba.Claramente ibamos juntos a todas las fiestas,no había una que no requiriera nuestra presencia,apenas poníamos un pie dentro tomábamos un par de fotos,sonreímos para todos y el se iba con alguna otra chica,mientras yo me quedaba sola en algún sofá; así fue como conocí a Justin Bieber,el chico más dulce que puede existir.
El se ha convertido en mi mejor amigo y me ha sacado de malos momentos,lo hace todo el tiempo,el siempre esta disponible para mi.
En las redes sociales no dejan de poner fotos nuestras con comentarios como que deberíamos ser novios o formar una familia, mientras que con Jai no puedo subir una foto sin que todos digan que el parece odiarme.
¿Yo que les eh hecho para que digan esas cosas?¡Yo solo quiero ser feliz a su lado!.
Suspiro y cambio el canal de la tv.
Me siento tan mal,tan sola y tan,tan estupida;miro mi móvil y lo tomo sin pensarlo.
“¿Puedes venir por favor?”
Envió dirigido a Justin.
“Estoy en camino”
Suspiro y me tiro en el sofá.